TheGrefg

Que se ande con ojo Celine Dept que igual alguien la hace desaparecer en México:

1716684650079.png
 
Que se ande con ojo Celine Dept que igual alguien la hace desaparecer en México:

Ver el archivo adjunto 3583532

Es que no entiendo la necesidad que tiene Grefg de alimentar cualquier chorrada shippera que quiera su chat en ese momento...porque esa chavala ha ido porque se lo ha pedido él en su inglés chapurreado de vergüenza ajena; además que por lo que dicen Celine tiene pareja y en ningún momento ha dado muestras de querer bromear de su rollo, ha ido ha saludado ha agradecido el gesto y se ha ido.
Qué si mañana la lleva a la cabina, claro porque la chavala no tiene otra cosa que hacer que estar contigo...es que aunque sea broma, es siempre el mismo plan y bromas como con Lluna, las habilidades sociales limitadas y hacer el canelo junto a los limitaditos del chat que no han tocado una teta en su vida...luego estaban los que todo lo ven como una broma.

Yo sinceramente dudo mucho que después de como mal-trató a Lluna sacándola de la peor forma posible del equipo e inhabilitándola para una recontratación en otro equipo de la QL, venga otra persona de la misma calidad o temática a Saiyans. Si encima te tienes que comer con patatas a la novia pesada y encima si lo verbalizas te largan...pues hijo te pones una peluca y haces tu de presidenta.
 
Ya ya puede viajar estando de baja? Porque en teoría cuándo estás de baja no puedes hacer viajes de ocio, o por lo menos eso tengo yo entendido… O es que tiene una excedencia?
Tambien he oído que depende del tipo de baja... que si estás con depre o ansiedad, lo recomendable es que salgas, que no estés en casa.
Pero claro, cada caso es un mundo y con esta chica, pues a saber...
 
Tambien he oído que depende del tipo de baja... que si estás con depre o ansiedad, lo recomendable es que salgas, que no estés en casa.
Pero claro, cada caso es un mundo y con esta chica, pues a saber...
Claro, pero una cosa es salir de casa, y otra lo que ella hace… No creo que sea legal que el Estado te este pagando una baja y tu te vayas de viajecito a México. Pero vaya, es lo que dices, con esta mujer vete a saber… 😂
 
Alguien que la conozca sabe si es peligrosa? O solo llora porque yo estoy empezando a tener miedo de lo que pueda hacer!
 
Back