TheGrefg

Por la cara he caido en su stream gracias a vosotras jeje... Y acaba de decirlo, que está harta, que sí que va al partido ¡vamos sayans! y ha enseñado las 4 camisetas que tiene AJAJJA!!

Indirectamente directa
 
Que mal paso viendola y sigo ahí 😫 En el chat "grefg" "eres la pareja de TheGrefg? " y ella tan felíz.. Espero que se de cuenta el infiel y la saque en su directo, que se muere de ganas y está ahí apoyando. Aunque sea una chinchilla sin sal se merece salir del baño libremente.(Mi opinión)
 
Por la cara he caido en su stream gracias a vosotras jeje... Y acaba de decirlo, que está harta, que sí que va al partido ¡vamos sayans! y ha enseñado las 4 camisetas que tiene AJAJJA!!

Indirectamente directa
Es que no veis que no tiene ningún sentido lo que hace esta mujer? Y el otro diciendo que está soltero?
 
Fijaos como es de npc que sus camisetas tienen el numero favorito de él...es que ni siquiera decir: eh mi numero favorito, me lo voy a poner.
No, es todo lo que sea favorito de él.

1716659462603.png
Captura de pantalla 2024-05-25 194911.png
Captura de pantalla 2024-05-25 194939.png

Le dicen que si sería presidenta y dice: NOOOO YO ESTOY BIEN EN MI MUNDO CON POCA EXPOSICIÓN...pero vamos a ver.
Y que ella hizo la lista de ropa para comprar de Shein que al final no compró, y la hizo en FEBRERO...osea que ella ya iba enfilada que iba a México. Qué baja laboral ni que baja...esta tia iba con la idea de no pisar el colegio este año.
 
La pobre no da para más, con lo bien que le vendría trabajar para estar distraída y no pensar, pero como "no puede"...
 
Back