TheGrefg




Oye, Sofrita...¿de verdad vas a dejar que se mee todos los días en tu cara?
Por un poco de fama y vivir a cuerpo de reina?
Para eso tus padres y tu habéis gastado dinero en tu formación? Para estar con un tío que por cuatro vítores de machitos en tw se ponga a dar comentarios hot a cualquier mujer que al chat le parezca atractiva?
Sin pensar en sentimientos y emociones PAS? Luego te regala dos camisetas y te lleva a comer tacos al restaurante de Luisito Comunica y ya está no? Eso es lo que vale tu docilidad.
Ya me joderia tía.
Vas a ser como la novia de Vegetta que lleva como 8 años siendo novia de palabra y no saliendo en stories ni en nada juntos? Ese es tu plan y el futuro padre de tus hijos?
Que un día le da el venazo y si te da por ser más autónoma, le dé el venazo y como a Gema, te da puerta?

Es que se ha juntado la tía más histrionica y el tío con menos inteligencia emocional de la tierra...yo flipo.
 



Oye, Sofrita...¿de verdad vas a dejar que se mee todos los días en tu cara?
Por un poco de fama y vivir a cuerpo de reina?
Para eso tus padres y tu habéis gastado dinero en tu formación? Para estar con un tío que por cuatro vítores de machitos en tw se ponga a dar comentarios hot a cualquier mujer que al chat le parezca atractiva?
Sin pensar en sentimientos y emociones PAS? Luego te regala dos camisetas y te lleva a comer tacos al restaurante de Luisito Comunica y ya está no? Eso es lo que vale tu docilidad.
Ya me joderia tía.
Vas a ser como la novia de Vegetta que lleva como 8 años siendo novia de palabra y no saliendo en stories ni en nada juntos? Ese es tu plan y el futuro padre de tus hijos?
Que un día le da el venazo y si te da por ser más autónoma, le dé el venazo y como a Gema, te da puerta?

Es que se ha juntado la tía más histrionica y el tío con menos inteligencia emocional de la tierra...yo flipo.

Lo de Grefg esta siendo escandaloso.
.
 
Última edición:
Esta la Sofri con 1400 personas y están hablando los mismos 4 de siempre más los randoms que la están siguiendo haciendo la pelota, porque saben sobre el chisme...pero se hacen los locos.
Como los jugadores de la KL que se hacian los locos que no la conocian.
 
Ahora 1200 porque la gente ya ha visto como se hace el contour y ya tienen bastante tutorial XD
Qué dice que no es amiga de ninguna presi que las conoce porque son streamers, pero ya esta JAJAJAJAJAJJAAJJAJA...y que no se lleva con los jugadores, a la pregunta de que si se lleva bien con ellos.
PERO HIJA QUE SE TE DESMONTA LA HISTORIA: SE SUPONE QUE ERES AFICIONADA, Y VAS A PROPOSITO A MEXICO A VERLOS Y NI SE SABE LOS NOMBRES NI LE DA HYPE CONOCERLOS NADA.
Qué se hagan todos los locos no significa que no sepamos todos porque han entrado XD
 
Back