TheGrefg

Se nota que te cae bien eh xD yo la veo un quiero y no puedo, quiere ser conocida sin que el otro la haga famosa, y hace la panoli.
Es que lo que no me gusta es la gente que dice una cosa pero hace otra, simplemente. Pero si hasta fingió que las camisetas de Saiyans se las compraba ella misma...teniendo en cuenta que iba con la del equipo femenino QUE NO ESTUVO A LA VENTA.
Nadie puede ser tan cazurro...no? O es que he estado criticando a una persona con un severo daño mental que no es capaz de darse cuenta de las cosas que sube a sus redes y que el resto cuando las vemos decimos: vamos a ver chica, esto no te lo han enviado a ti por ser la mas fanatica del universo de la KL.
O cuando enseñó la camiseta del Barça x Karol G, que habia enseñado Grefg la tarde anterior y que le venia mal de tallaje...y ella diciendo que no tiene pasta para comprarse caprichos y aparece con eso. Al menos ahi tuvo la decencia de omitir que se la habia comprado ella, engañando asi a todo el mundo.

Además, qué sentido tiene de ponerse como una fiera por la vida personal si le hacen fotos en TODAS PARTES CON ÉL? Cae mal por flipada.
 
Confirmando lo de la casa que se estaba construyendo por Andorra...espero que haga muchos baños para que la doña grabe su maquillaje diario ahi.

1716499815063.png
 
La miramos porque es una contradicción si fuera coherente no estaría con G. Que es molesta de ver sí, pero hay que entretenerse con algo :snaphappy:
Es una villana muy oportunista solo espera el momento :devil: (no hateemos nos da contenido)
 
La miramos porque es una contradicción si fuera coherente no estaría con G. Que es molesta de ver sí, pero hay que entretenerse con algo :snaphappy:
Es una villana muy oportunista solo espera el momento :devil: (no hateemos nos da contenido)
Da contenido audiovisual cuando aparece por las fotos como si fuera Buscando a Wally porque en streaming es mas sosa que un pan sin sal...xD
 
Acaba de llegar Grefg a México. Me pregunto si en los directos y vídeos que hagan saldrá sofrita.
 
Back