TheGrefg

Callada con el culo en pompa...en fin, que ahora como va gente a su canal, va de mosquita muerta otra vez.
Y me parece una locura que este año ha estado MESES en Andorra, y aún no sabes los horarios que tienen allí, que tenias a la chavala de la cafetería recogiendo los productos de los cristales y la otra dando el sermón al chat. Los veia recoger y no era de: mira, me voy y me como el cruasán por la calle con una servilleta, no XD.
Y el cambio de nombre me parece correcto porque desde el principio no pegaba nada, claro...al principio ella sí era todo de hablar sobre el autismo, sobre su trabajo de profe con gente con capacidades distintas, fitness...pero enseguida viste que lo que daba visitas era ponerte en leggins y ahora ser guardia voluntaria de la policia de Andorra apatrullando el centro urbano y lo de fitness ya no tiene sentido.

Ah y que me comente Grefg qué diferencia hay entre que Lluna y Sofia se peleen en lo privado, y ella haya hecho UN ERROR DESCOMUNAL que la eches como un perro de un proyecto del que no recibia sueldo encima, pero te movia gente, espectadores y dinero de promociones...y que todos los jugadores se hayan puesto a ver videos de salseo, videos, fotos de tu novia y a debatirlos con sus chats de twitch abiertamente, y encima Poloteli te haya hecho una entrevista presionandote para que digas si tienes pareja, si tendrias algo con una fan de Saiyans que salió a saludar desde Mexico y no sé qué...eso no te OFENDE, NO TE MOLESTA, NO PREOCUPA LO QUE SIENTA TU PAREJA, etc?
 
Por lo visto están buscando una nueva presidenta para Saiyans y está buscando un perfil de chica que stremee y sea activa y además vaya al Cupra (vamos, describe lo que hacía Lluna a la perfección). Encima le gustaría una chica deportista (menos mal que la sofrita ya se quiere cambiar el nombre)

Pero a Piqué le gusta dar por culo con el mismo tema de echar a Lluna y Grefg ha dado una explicación light:
 
Por lo visto están buscando una nueva presidenta para Saiyans y está buscando un perfil de chica que stremee y sea activa y además vaya al Cupra (vamos, describe lo que hacía Lluna a la perfección). Encima le gustaría una chica deportista (menos mal que la sofrita ya se quiere cambiar el nombre)

Pero a Piqué le gusta dar por culo con el mismo tema de echar a Lluna y Grefg ha dado una explicación light:

¿Le pagarán? Esa es la pregunta.
 
Callada con el culo en pompa...en fin, que ahora como va gente a su canal, va de mosquita muerta otra vez.
Y me parece una locura que este año ha estado MESES en Andorra, y aún no sabes los horarios que tienen allí, que tenias a la chavala de la cafetería recogiendo los productos de los cristales y la otra dando el sermón al chat. Los veia recoger y no era de: mira, me voy y me como el cruasán por la calle con una servilleta, no XD.
Y el cambio de nombre me parece correcto porque desde el principio no pegaba nada, claro...al principio ella sí era todo de hablar sobre el autismo, sobre su trabajo de profe con gente con capacidades distintas, fitness...pero enseguida viste que lo que daba visitas era ponerte en leggins y ahora ser guardia voluntaria de la policia de Andorra apatrullando el centro urbano y lo de fitness ya no tiene sentido.

Ah y que me comente Grefg qué diferencia hay entre que Lluna y Sofia se peleen en lo privado, y ella haya hecho UN ERROR DESCOMUNAL que la eches como un perro de un proyecto del que no recibia sueldo encima, pero te movia gente, espectadores y dinero de promociones...y que todos los jugadores se hayan puesto a ver videos de salseo, videos, fotos de tu novia y a debatirlos con sus chats de twitch abiertamente, y encima Poloteli te haya hecho una entrevista presionandote para que digas si tienes pareja, si tendrias algo con una fan de Saiyans que salió a saludar desde Mexico y no sé qué...eso no te OFENDE, NO TE MOLESTA, NO PREOCUPA LO QUE SIENTA TU PAREJA, etc?
cuando alimentaba el shippeo con lluna coqueteándola directamente tampoco parece que le importara mucho cómo se pudiera sentir sofía, por supuesto eso es menos grave que supuestos insultos de lluna a ella... (sarcasmo, vaya)
 
cuando alimentaba el shippeo con lluna coqueteándola directamente tampoco parece que le importara mucho cómo se pudiera sentir sofía, por supuesto eso es menos grave que supuestos insultos de lluna a ella... (sarcasmo, vaya)
Si Grefg lo deja con esta, que se agarre los machos porque ahi sí que se puede liar...y no solo eso, si no que lo de Lluna tuvo que ser una chorrada descomunal, ayer Lluna hizo algunos comentarios que se le notaba como hasta indignada. Porque si ves que contigo él está todo el dia haciendo chistes que sí, son inofensivos...pero porque Lluna y él saben que existe Sofia, pero el resto de gente que es audiencia eso se le escapa...al final, te cansas. Porque a lo mejor viene alguien y te dice: sí, vienes tu y tu pareja Grefg, y a la decima vez que aclaras que no sois nada, y la otra haciendose la loca, etc. pues sueltas: tio, esta gente de que va? que soy yo? la tonta util para que hagan chistes de mi y que si me como la poxx de este y la otra comiendome la oreja???
Esto explotará más tare o temprano...

Yo con lo que he visto a esta chavala, a ver...no es que sea una terrorista internacional, la bruja de Blancanieves...pero que es una persona que parece que quiere disfrutar de todo lo bueno que le trae las redes pero al mismo tiempo quiere tener un perfil bajo, por lo que a las marcas no cuadra...porque esto lo teneis que tener claro, lo sabe todo el mundo que está en pareja con Grefg.

Pero como no la presenta, ni siquiera dice: TENGO NOVIA...pues entonces dicen: para que voy a promocionar mi marca con esta tia si no le va a llegar a nadie? Porque la gente la ve por si se entera de algo de salseo, como cuando se pone a hacer directos en el baño de Grefg...ahora mismo está con 500 espectadores y solo hablan 5 personas que son subs o regulares xD.
 
Me meo, en Andorra están en alerta roja por esta señora. Estaba sentada pensando si entrar o no en una peluqueria para pedir cita (si, este es el nivel) y dice que ha salido una persona de un portal al lado, ha sacado el movil, le ha hecho una foto con flash (por eso se ha dado cuenta) y se ha vuelto a meter en el portal.
Yo no he sido, qué conste.

Y ahora está grabando a la gente por la calle sin permiso, juzgando si una persona sabe una buena peluqueria o no por si lleva abrigo rosa o no. Hija, tu eres anonima, ¿no? Pues la señora del abrigo rosa con permanente también es anonima.
 
Back