TheGrefg

En el especial 10 años de grefg, tienes el primer beso, oficial, a Ampeter, en el minuto 19. Me he acordado de ti, te lo posteo, y sigo viéndolo XD
Pobre la cara que se le quedó, era un niñooooo...ahora en cambio le mete la lengua hasta la campanilla.
Mi ídolo bicurioso, Ampeteeeeeer ❤️
 
¿Qué pasó con Grefg e Ibai? Por lo visto Ibai puso un tuit dando animos a su equipo Koi porque perdió y tal, y Grefg copypasteó el tuit y hubo un pique.
Pero supongo que no pasó nada más? Esas cosas son las que hacen que lo consideren un villano, hay cosas que sobran.
 
¿Qué pasó con Grefg e Ibai? Por lo visto Ibai puso un tuit dando animos a su equipo Koi porque perdió y tal, y Grefg copypasteó el tuit y hubo un pique.
Pero supongo que no pasó nada más? Esas cosas son las que hacen que lo consideren un villano, hay cosas que sobran.
Bueno yo creo que lo hicieron para generar hipe.
Hicieron una apuesta de subir un baile triste en Tik Tok el que perdiese.
E Ibai lo ha hecho
 
¿Qué pasó con Grefg e Ibai? Por lo visto Ibai puso un tuit dando animos a su equipo Koi porque perdió y tal, y Grefg copypasteó el tuit y hubo un pique.
Pero supongo que no pasó nada más? Esas cosas son las que hacen que lo consideren un villano, hay cosas que sobran.

A ver, el tema es que Ibai puso un tweet muy profundo y muy tal diciendo que hay que estar a las malas, no solo a las buenas y bla bla bla por el tema Koi y Grefg hizo un copy paste que a Ibai le sentó a cuerno quemado.

Total que al día siguiente, Ibai se tiró horas y horas con el tema. Y con el tema del partido Koi Heretics. (Yo lo viví desde el canal de Grefg, ya que el chat le chivaba de vez en cuando que Ibai seguía erre que erre dando vueltas a lo mismo, y Grefg conectaba con el stream de Ibai, y no daba crédito porque efectivamente, seguía dándole vueltas a lo mismo sin parar).

Total que al final, como a Grefg ya le pareció excesivo todo el asunto, le donó bits a Ibai repitiendo el famoso copy paste, y luego ya Grefg se puso a reaccionar a Disaster Chefs riéndose de lo picado que estaba Ibai con esto.
Luego el propio Grefg reconoció que esto daba salseo, vida y hype al partido del día siguiente....asi que ese pique hasta equis punto estaría medianamente pactado, o eso me pareció a mi.

De hecho, en otro tweet le puso Grefg a Ibai: Oye, ¿Es cierto que te tiraste dos putas horas hablando de este tema?
Luego hicieron una apuesta, Ibai perdió y tuvo que bailar un baile triste que puede ver en su twitter.....Y poco más. Tan colegas. O no. Me da la impresión de que tampoco es que sean los mejores amigos del mundo XD.
 
Pongo lo que para mi es un temazo, y no es ninguna coña. La canción especial 4 millones de Grefg. @Neisita, me gustaría que oyeras aunque fuera el estribillo....Como se nos suelen pegar las mismas canciones, este estribillo también es de los que se me quedó a mi tiempo en el cerebro.
Dos detalles graciosos para los que gustan de salseo: En el minuto 3, sale con la que era su anterior novia, Marta, y ojo con cómo le mira Grefg y la química que tenían...(No tanta como con Ampeter, tranquila querida @Golosina, ese amor es el mas grande de todos los tiempos.) Y también hace referencia a cuando el muy lelo se grabó a 180 cazando pokemons con un Audi, y le cayó tanta mierda que le costó recuperarse de aquella. (De hecho, Audi le hizo devolver inmediatamente el coche, y hubo un momento que llegó a tener mas dislikes que likes en sus vídeos, fue casi el fin de su carrera). Auron estaría contento, que ya dijo el otro día que ya llevaban demasiado tiempo aguantándole jajajajajajaaj, que no podía ser que solo tuviera 24 años, que le parecía que llevaba toda la vida ya dando por saco.

 
Pongo lo que para mi es un temazo, y no es ninguna coña. La canción especial 4 millones de Grefg. @Neisita, me gustaría que oyeras aunque fuera el estribillo....Como se nos suelen pegar las mismas canciones, este estribillo también es de los que se me quedó a mi tiempo en el cerebro.
Dos detalles graciosos para los que gustan de salseo: En el minuto 3, sale con la que era su anterior novia, Marta, y ojo con cómo le mira Grefg y la química que tenían...(No tanta como con Ampeter, tranquila querida @Golosina, ese amor es el mas grande de todos los tiempos.) Y también hace referencia a cuando el muy lelo se grabó a 180 cazando pokemons con un Audi, y le cayó tanta mierda que le costó recuperarse de aquella. (De hecho, Audi le hizo devolver inmediatamente el coche, y hubo un momento que llegó a tener mas dislikes que likes en sus vídeos, fue casi el fin de su carrera). Auron estaría contento, que ya dijo el otro día que ya llevaban demasiado tiempo aguantándole jajajajajajaaj, que no podía ser que solo tuviera 24 años, que le parecía que llevaba toda la vida ya dando por saco.


No os parece un poco extraño que tenga una relación tan cercana con su ex novia Marta y el novio? No entiendo muy bien si es que quedaron muy bien y luego se hicieron amigos del novio, que además es futbolista o qué pasó exactamente. Alguien me puede contar? ;)
 
No os parece un poco extraño que tenga una relación tan cercana con su ex novia Marta y el novio? No entiendo muy bien si es que quedaron muy bien y luego se hicieron amigos del novio, que además es futbolista o qué pasó exactamente. Alguien me puede contar? ;)
Marta subió de nivel y ahora no le daría bola a Grefg, solo hay que comparar a un deportista de élite que juega en la mejor liga del mundo con TheGrefg.
 
Back