TheGrefg

Lleva 3 horas de directo y va comentando 20 minutos de un video de sus vacaciones jaja, como le gusta irse por las ramas.
 
Existen las paredes y las puertas menos para Ampeter que no cree en limitaciones físicas ni personales.
No es por justificar a Ampeter pero lo que ha hecho el ya ha pasado con varios personas que viven juntas, claro si yo viviera asi obvio que tocaría la puerta mas que todo por respeto y privacidad pero por si las moscas cerraría con llave mi puerta en ciertas ocasiones.
 
No es por justificar a Ampeter pero lo que ha hecho el ya ha pasado con varios personas que viven juntas, claro si yo viviera asi obvio que tocaría la puerta mas que todo por respeto y privacidad pero por si las moscas cerraría con llave mi puerta en ciertas ocasiones.
Bueno, lo decía más por el meme jajaja ya supongo que pasar, puede pasar.
 
Pongo lo que para mi es un temazo, y no es ninguna coña. La canción especial 4 millones de Grefg. @Neisita, me gustaría que oyeras aunque fuera el estribillo....Como se nos suelen pegar las mismas canciones, este estribillo también es de los que se me quedó a mi tiempo en el cerebro.
Dos detalles graciosos para los que gustan de salseo: En el minuto 3, sale con la que era su anterior novia, Marta, y ojo con cómo le mira Grefg y la química que tenían...(No tanta como con Ampeter, tranquila querida @Golosina, ese amor es el mas grande de todos los tiempos.) Y también hace referencia a cuando el muy lelo se grabó a 180 cazando pokemons con un Audi, y le cayó tanta mierda que le costó recuperarse de aquella. (De hecho, Audi le hizo devolver inmediatamente el coche, y hubo un momento que llegó a tener mas dislikes que likes en sus vídeos, fue casi el fin de su carrera). Auron estaría contento, que ya dijo el otro día que ya llevaban demasiado tiempo aguantándole jajajajajajaaj, que no podía ser que solo tuviera 24 años, que le parecía que llevaba toda la vida ya dando por saco.



Pues al final me he visto la canción entera. Dos cosas me han llamado la atención:
1. El primer saludo de Grefg ¿hola tengo 5 años? 😂😂😂 Qué voz de niño. Madre mía la de tiempo que lleva en esto.
2. Sólo tiene 24 años y pedazo de vida que ha tenido ya. Flipas. Y lo que no sale o no se sabe como las vacaciones estas paradisíacas de las que acaba de volver. Hay que currarlo, sí, pero hay gente que nace con estrella, no me fastidies.
Aunque no lo siga habitualmente me encanta lo bien que se ha tomado asumir el papel de "villano"en la comunidad. Pero desde fuera y sin conocerlo de nada me da vibes de buen amigo y buen novio que flipas.
 
Back