TheGrefg

Yo creo que por el gesto que hace con los brazos, debe ser algo de surf, lleva muchos días comentando que quiere surfear y aprender a hacerlo y demás. No se, grefg parecía bastante indiferente jajaja
Pues creo que no.

Aparentemente tiene que ver con una lesiòn en la mano: se fisurò el hueso de un dedo y se fastidiò dos articulaciones. El fin de semana se fue a esquiar con Grefg para celebrar el año nuevo y el fin del mega extensible y se lesionò.
 
Hay dos hilos de este señor pero, publico aquí.

Ayer vi los ESLAND mientras hacia cosas en casa y os hago una pregunta pris a ver si sentisteis lo mismo que yo ¿Aquí no hay una tensión que tira para atrás? Gemita es una reina pero, me quedé un poco desencajada con la cara que puso al ver a Marta ( creo que en el chat algún comentario también se soltó)




Edito: La gente en el chat ponía cosas como " ojoooo" ; " uyyy uyyy" o el emoticono de la cara de Gema xDD

¿Alguien sabe que pasó para que estos dos rompieran? La verdad es que no sigo mucho a Grefg
 
Refloto este hilo.....Como creo que soy la única fan de Grefg de por estos lares, me voy a dedicar a adecentar y sacarle brillo a este hilo y ponerlo mono, por si alguien muy despistado entra por aquí, se sienta como en la casa Funada de Cotilleando.

Empiezo con un clip de Grefg que me hace mucha gracia y os lo explico: Ari, en Tortilla, deja a Grefg encerrado antes de cerrar stream. Grefg, indignado, dona bits bastante ofensivos a Ari, para que le saque de allí. Obviamente, mi niño como buen villano tonto, queda como el culo XD



Ari cerró stream, luego hosteo a Grefg mientras Grefg, como podéis ver al final del vídeo, está en modo loco, así que quedo como el culo por segunda vez.
Finalmente, Ari entró de nuevo, sacó a Grefg de allí y acabó todo tal que así:



Como dudo que esto tenga éxito, yo aun así iré poniendo cosas que me parezcan graciosas de Grefg, así me hago mi pequeño recopilatorio, para mi misma XD
 
Hay dos hilos de este señor pero, publico aquí.

Ayer vi los ESLAND mientras hacia cosas en casa y os hago una pregunta pris a ver si sentisteis lo mismo que yo ¿Aquí no hay una tensión que tira para atrás? Gemita es una reina pero, me quedé un poco desencajada con la cara que puso al ver a Marta ( creo que en el chat algún comentario también se soltó)




Edito: La gente en el chat ponía cosas como " ojoooo" ; " uyyy uyyy" o el emoticono de la cara de Gema xDD

¿Alguien sabe que pasó para que estos dos rompieran? La verdad es que no sigo mucho a Grefg

Nunca estuvo con Marta
 
Os pongo uno de los vídeos que mas gracia me hacen de Grefg: Jugando al Poppy Time. (Yo lo ví en directo y me reí mucho). Os pongo en situación. Contadores es un cagón, pero cagón de que no juega jamás vídeos de miedo en su canal. En el extensible, jugó a un juego de miedo (tantas horas, pues algo tenía que hacer el pobre), y el resultado fue, pues lo que fue.
Si no queréis ver el vídeo entero a partir del minuto 24 empieza lo bueno. Hay, por supuesto, un giro dramático de los acontecimientos en el que todo se va al carajo, si no no sería Grefg, que os cuento en spoiler a los que no queráis dedicar un sólo segundo de vuestro tiempo al contadores.



Cuando se pasó la parte chunga, y ya se iba a terminar el juego taquicárdico perdido, el juego se le bugueó, y una de las manos de su personaje se quedó atrapada en una rejilla. Consiguió hacer casi todo lo que le quedaba enganchado a la rejilla, pero no conseguía hacer el final final, y tuvo que reiniciar.....Y reinició justo en el momento en el que el juego da miedo y se pone difícil. Cuando vio donde estaba, suplicó al chat que le dejara hacerlo sin oír la música del juego, y se hizo esa parte, de nuevo, con el rap de fernanfloo
 
Aquí, para seguir por que sé que todos queréis verlo y no lo sabéis: El face reveal de Grefg, con unos 16 años. Hizo un especial 10.000 subscriptores en 2013, en aquella época, mientras Biyin pues hacía sus cosas nazis con 20 y pico castañas, Grefg, que todavía se comía palmeras gigantes de chocolate en el colegio y ni tenía bigote, ya era una celebridad en el mundillo. Y era una celebridad por sus juegos, y sus vídeos, no por decir gilipolleces horribles por twitter. Era famoso por su trabajo. Con 16 puñeteros años.
Ahora, va a hacer 10 años en el oficio, y con 24 años que tiene, pues qué queréis que os diga, es una barbaridad. A ver si lo encontráis.....Si me decís el minuto exacto donde sale y no hacéis trampa, os debo un café. Y si, ya ponía música épica por aquel entonces

 



OJALÁ PODER ADOPTAR A AMPETER OS LO JURO, ME PARECE SUPER CÓMICO TODO...EN ESA CASA VIVIENDO TODOS JUNTOS, EL OTRO BERREANDO A LAS 7 DE LA MAÑANA SUBIENDO ESAS PESAS IMPOSIBLES.
Me lo han enseñado esta mañana y lo he estado viendo en loop todo el descanso, me meo.
 



OJALÁ PODER ADOPTAR A AMPETER OS LO JURO, ME PARECE SUPER CÓMICO TODO...EN ESA CASA VIVIENDO TODOS JUNTOS, EL OTRO BERREANDO A LAS 7 DE LA MAÑANA SUBIENDO ESAS PESAS IMPOSIBLES.
Me lo han enseñado esta mañana y lo he estado viendo en loop todo el descanso, me meo.


Cuando lo he visto casi me muero jajajajajajajaja.
Y yo pensando que alguien lo estaba pasando muy mal en el baño XDDDD.
 
Back