'The Diary Of Princess Pushy's Sister'. Memorias de la media hermana de Meghan Markle, Samantha

No creo que Harry haya estado enamorado de Kate, ni ella de el.

Pero tampoco creo que lo este de la MeMa.

Es que ¿en realidad de qué te enamoras? Puede ser de la persona. Pero tambien de la idea que esa persona vende de ella. Y en el caso de la MeMa ¿realmente Harry la conoce? No, no la conoce mucho. Porque desde el comienzo tenemos a la MeMa vendiendo una historia de su vida que no es cierta. Ella no era para nada una actriz conocida, tampoco fue criada sola por una madre esforzada, tampoco era una supermodelo, ni menos una "activista". Todos hemos leido cada biografia de la MeMa que si la juntamos todas no encaja ninguna. Entonces, ¿de qué se enamoró Harry? De la idea. Ella se presentó como una mujer fuerte, tierna, amable, preocupada por los demas, totalmente desinteresada... Cuando Harry hablaba de ella en publico antes de casarse, se pinto como una mujer que estaba acorde con sus deberes, que estaba dispuesta a apoyarlo, y blablabla... Y debe ser buena en el s*x*.

Pero algo paso, y es ahora como si Harry estuviera atrapado en su propio engaño. Porque es el quien la apoya en sus ambiciones, ella no lo ha hecho en ninguna. Lo vimos todos cuando en vez de apoyar a los militares se fue a lo del Rey Leon para que su esposa trabajara para Disney. ¿En qué momento vemos a la MeMa apoyando a Harry? En ninguno, ni siquiera en lo del cementerio porque lo uso para sacarse fotos para seguir su lucha contra Kate. Tom "Skippy" Inskip lo dijo: es como si Harry hubiera cambiado para peor despues de su boda. Y ahora es casi un robot que ni siquiera es capaz de leer los discursos que la MeMa le pone enfrente. Se nota demasiado.

Yo creo que a Harry lo esta perdiendo su ego. El cree que es importante, la MeMa le hace creer que es importante. Pero ¿enamorado? No creo que lo haya estado ni siquiera al comienzo. Si creo que los dos rompimientos, con Chelsy Davy y Cressida Bonas fueron relevantes para que tomara la decision de casarse con Meghan. Porque le dolio que las dos mujeres de las que sí se veía enamorado y que sí lo querían no estaban dispuestas a soportar todo lo que significaba ser su esposa, en cambio Meghan vendio el cuento que ella si. Lo que Harry no vio es que la MeMa ansiaba desesperadamente ser centro de atencion, y ahora debe porfiar en no querer verlo, cuando para personas como nosotros, que estamos muy lejos de ellos, es evidente.

Ahora no lo ve totalmente porque la cuarentena les impide tener contacto con mucha gente, y entonces la MeMa puede hacer lo que quiera. Pero ¿qué va a pasar cuando termine la cuarentena? ¿Cuando la MeMa ya no pueda controlar con quien esta? ¿Cuando Harry vea que en realidad esta aislado porque la MeMa no quiere que hable con nadie que pueda dañarle su jueguito? Hay rumores que cuando Harry habla con su familia, la MeMa esta encima de el. ¿Que es eso? COntrol, enfermizo y sicopatico. ¿Que pasara cuando Harry se de cuenta que se caso con una mentirosa y que lo esta usando, y que ese amor en el que queria creer nunca existio?

Trump, que tiene una enorme experiencia con mujeres, le deseo suerte a Harry. Yo tambien.


Yo creo que Harry ya se está dando cuenta (hay veces que le pone unas caras que es un libro abierto), lo que pasa es que, por un lado, Meghan es la que controla el relato hacia fuera y, por supuestísimo, van a decir siempre que están felicísimos y han hecho lo correcto, porque al final ella no quiere dar marcha atrás ya que está en el lugar donde siempre planeó estar pero mucho menos querida por el público de lo que esperaba. Segundo, porque ni el mismo va a decir que está mal, hay un negocio conjunto, de ese negocio van a vivir y ese negocio son ellos mismos ¿qué tipo de publicidad es esa en la que uno pregona que se ha desengañado de su pareja ? ¿Un príncipe que hace princesa a una plebeya y luego no son felices? Eso no vende! Ese punto va a venir cuando Meghan hable de Harry mil pesadillas o le ofrezca el talonario que ella quiera a cambio de estar callada, pero eso será cuando ella ya no tenga mas que sacarle o no pueda subir mas arriba a través de él, es decir, cuando no le haga mas falta.


Yo creo que Harry se enamoró de la idea de ella, como tú has dicho, y porque buscaba una mujer para formar una familia porque él quería pasar a esa etapa de su vida. Pensó que ella era así como se vendió, les iría muy bien íntimamente (me entendéis verdad?), ella movió los cables psicológicos que necesitaba porque a él se le ve una persona con muchos complejos, y una cosa se juntó con la otra. Yo creo (y es opinión personal) que cuando hay casamientos y enamoramientos tan apasionados de dejarlo todo e irse pueden pasar dos cosas:

1. Uno se enamora de la idea del otro, como tú has dicho. DE la idea, porque la persona aún no la ha conocido. Por eso luego al poco tiempo no se reconocen uno al otro.
2. Uno de ellos o los dos tiene muchas ganas de vivir ese periodo de la vida; cuando encuentra una persona que él o ella cree que encaja, no lo piensan dos veces.
3. Las dos anteriores a la vez.
 
al final ella no quiere dar marcha atrás ya que está en el lugar donde siempre planeó estar pero mucho menos querida por el público de lo que esperaba. Segundo, porque ni el mismo va a decir que está mal, hay un negocio conjunto, de ese negocio van a vivir y ese negocio son ellos mismos
Para él, dar marcha atrás significaría dar el brazo a torcer; reconocer que estaba equivocado y que William, Skippy y todos aquellos que le previnieron de no apresurarse tenían razón. Aunque no necesitara de la imagen de parejita feliz para el negocio, sería un golpe para su ego aceptar que la impaciencia y la tozudez le llevaron a esa situación. Y no sé si tiene la madurez o la personalidad para aceptarlo.
Edito: ella tiene el papel de víctima bien trabajado, y si necesita salir de ese matrimonio, puede usarlo. La duda es si el victimario será Harry o la RF...
 
Para él, dar marcha atrás significaría dar el brazo a torcer; reconocer que estaba equivocado y que William, Skippy y todos aquellos que le previnieron de no apresurarse tenían razón. Aunque no necesitara de la imagen de parejita feliz para el negocio, sería un golpe para su ego aceptar que la impaciencia y la tozudez le llevaron a esa situación. Y no sé si tiene la madurez o la personalidad para aceptarlo.

Si tiene que hacerlo por dinero lo hará. Lo que pasa es que ahora el dinero "está en otra parte" y nace del discurso victimista. Si así no lo consigue y piensa por un momento que torcer el brazo (en apariencia) la ayudará en su codicia, no tengo ni la menor duda de que lo haría sin pestañear.
 
Para mi el que realmente mas atinado estuvo fue el hermano de Meghan, el de la carta, es que no hay línea en la que no acierte. Recuerdo aquella en la que dijo algo así como que iba a abaratar a la familia real, que era una vanidosa y superficial. Es tal cual.
A ver si sale en la próxima temporada de The Cronwd sale eso
 
Para él, dar marcha atrás significaría dar el brazo a torcer; reconocer que estaba equivocado y que William, Skippy y todos aquellos que le previnieron de no apresurarse tenían razón. Aunque no necesitara de la imagen de parejita feliz para el negocio, sería un golpe para su ego aceptar que la impaciencia y la tozudez le llevaron a esa situación. Y no sé si tiene la madurez o la personalidad para aceptarlo.
Edito: ella tiene el papel de víctima bien trabajado, y si necesita salir de ese matrimonio, puede usarlo. La duda es si el victimario será Harry o la RF...

Hay una temporada de South Park que refleja exactamente lo que comentas

Cartman era visto como Cazaputas42, y le destruyen todos sus aparatos. Y asi conoce a Heidi Turner, que habia sido victima de Cazaputas42. Y se ponen de novios, pero Cartman, que parece un buen chico, cambiado, feminista y todo super, vuelve a ser el miserable manipulador de siempre. Y Kyle se pregunta ¿por qué Heidi sigue con el? Y descubre que Heidi se niega a reconocer que esta equivocada, y menos lo hace cuando sus amigas le dicen cosas en contra de Cartman. De hecho, ella misma se dice que no fue un error, que los demas no entienden, que no saben como es Cartman en la intimidad,

Lo mismo le pasa a Harry. Es demasiado fuerte que reconozca que se equivoco y en grande, porque son muchas cosas que su ego deberia procesar: que de verdad no es necesario en la FR, que tampoco es relevante en el ejercito, que menos lo es en su matrimonio. Es un golpazo muy fuerte, y no solo Harry, para muchas personas es demasiado doloroso ver la realidad.

Lo que no concuerdo es lo de Meghan y su papel de victima. Si algo le molesta, es precisamente que no le sirve hacerse la victima, aunque destaco su tenacidad para fingirse una por tanto tiempo. Ha intentado todo, incluso la carta racista y la carta del aborto, y aun asi no logra la adoracion que busca. De hecho, el que el libro Finding Freedom este a 99p a menos de 6 meses de estar a la venta es un golpazo a su ego enorme, porque de 20 libras a 99p es mucha diferencia. Eso refleja que la gente no se traga su cuento. Se lo trago Harry, y le sirvio con el, pero no le sirvio con mucha mas gente. La FR no lucho mucho por retenerlos con ellos. Los britanicos menos. Los canadienses estan felices de no aguantarlos. La gran mayoria de gringos no saben quienes son... Y cuando deje a Harry, va a ser la bruja del cuento. No va a ser Diana, ya no lo fue
 
Lo que no concuerdo es lo de Meghan y su papel de victima. Si algo le molesta, es precisamente que no le sirve hacerse la victima, aunque destaco su tenacidad para fingirse una por tanto tiempo. Ha intentado todo, incluso la carta racista y la carta del aborto, y aun asi no logra la adoracion que busca.
Le sirve, le sirve... así mantiene su base de seguidores. Al resto del mundo evidentemente no convence, pero a muchos sí... Perseguida por su raza, perseguida por su nacionalidad, perseguida por su glamour, perseguida por su valor, perseguida por su pasado, perseguida por su elocuencia, perseguida por su elegancia... y nadie le preguntaba "Are you ok?"
 
Le sirve, le sirve... así mantiene su base de seguidores. Al resto del mundo evidentemente no convence, pero a muchos sí... Perseguida por su raza, perseguida por su nacionalidad, perseguida por su glamour, perseguida por su valor, perseguida por su pasado, perseguida por su elocuencia, perseguida por su elegancia... y nadie le preguntaba "Are you ok?"

"perseguida por su glamour"... "perseguida por su elocuencia, perseguida por su elegancia".... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya quisiera la MeMa que la persiguieran por eso
 
Francamente no se que puede decir Samantha que no haya dicho o dado a entender, o que no le hayamos visto hacer a la propia Meghan. en vivo y directo o con sus propio actos.
No creo que tenga mucho para aportar, por que el chisme gordo viene con el noviazgo y el matrimonio. y el único que podría haberle contado algo es el padre y este, ni siquiera conocía al novio.

En cualquier caso me parece bien que las Hermanas Markle, hayan descubierto su costado literario y ambas sean escritoras publicadas. las vueltas de la vida.
Por lo menos a Samantha la plata seguro le viene bien. y teniendo en cuenta que Meghan hace caja con su familia política, es un vuelto del Karma que su propia hermana haga caja con ella.

Ninguna es un peligro real.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back