The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Muy buena la serie!!! me encanto!!! :love: ya vi las 2 temporadas y me han gustado mucho! aunque el Phillip me ha resultado desagradable, caprichoso y resentido, sobretodo en el capitulo en el que cuentan lo de la educación de Charles, el impuso su autoridad y presto oídos sordos a los ruegos de la Queen de no enviar al niño a Gordostoun y que era el que mandaba en la educación de los niños y Charles odio el colegio desde el primer dia
 
Para mí es muy buena serie. Ayer vi el capítulo 5 de la segunda temporada. La serie muestra bien cómo se maneja la institución por dentro, y cómo viven de la imagen. En el capítulo de ayer queda claro que si la institución no se adapta a los nuevos tiempos, desaparece.
 
¡Viendo la serie también! Pero los primeros tres capítulos se me han hecho lentíiiiiisimos y un poco somníferos (sigo sin terminar el tercero). Espero que sea como ustedes dicen y desde el 4 la cosa mejore, porque la temporada 1 me encantó :D
 
Ya la termine y es cierto que a quien no le interese demasiado la historia por momentos se hace un poco pesada, pero igual me ha encantado y ya estoy deseando ver la tercera tenporada, lastima el cambio de actores, me encanta y veo acertadisima a Claire Foley.
 
Ya la termine y es cierto que a quien no le interese demasiado la historia por momentos se hace un poco pesada, pero igual me ha encantado y ya estoy deseando ver la tercera tenporada, lastima el cambio de actores, me encanta y veo acertadisima a Claire Foley.
A mi también me gusta mucho como lo hace. En la temporada tres la reina será Olivia Colman, no me gusta mucho pero es lo que hay.

A mí la serie me ha encantado, el capítulo sobre el colegio donde fue el principe Carlos ha sido muy sobrecogedor.
 
A mi también me gusta mucho como lo hace. En la temporada tres la reina será Olivia Colman, no me gusta mucho pero es lo que hay.

A mí la serie me ha encantado, el capítulo sobre el colegio donde fue el principe Carlos ha sido muy sobrecogedor.
Siii, y me ha hecho comprender un poco mejor el caracter duro de Felipe, su vida de niño no fue precisamente facil, se endurecio como metodo de supervivencia. Para Carlos, criado entre algodones, claro que debio haber sido horrible...en el libro de Kitty Kelley una amiga de la familia relata que cuando fueron a dejarlo alli el que estaba tenso y nervioso por su hijo er Felipe, que la reina estaba relajada y se lo habia tomado bien...o sea, al reves de la serie...
 
Siii, y me ha hecho comprender un poco mejor el caracter duro de Felipe, su vida de niño no fue precisamente facil, se endurecio como metodo de supervivencia. Para Carlos, criado entre algodones, claro que debio haber sido horrible...en el libro de Kitty Kelley una amiga de la familia relata que cuando fueron a dejarlo alli el que estaba tenso y nervioso por su hijo er Felipe, que la reina estaba relajada y se lo habia tomado bien...o sea, al reves de la serie...
Yo he leído que quien más en desacuerdo estaba era la Reina Madre y en la serie casi ni aparece en ese capítulo.
Creo que ese tipo de colegio a Felipe le sentó muy bien, viniendo de una familia como la suya, bastante desestructurada, sin embargo a Carlos, acostumbrado a la vida estable que tenía en Londres, lo único que consiguió ese tipo de educación fue desestabilizarlo.
 
Los primeros 3 capitulos son densos.
El capitulo que mas me gusto con diferencia, es el anteultimo creo, cuando haccen el paralelismo en la escuela de Charles y PP. Ver tan graficamente, su relacion con su hermana, el desprecio del padre, el funeral, me parecio muy fuerte y sumamente interesante.
 
El capítulo dedicado a Margaret, creo que el 4 de la segunda temporada, fue tan aburrido que no lo pude terminar, de verdad. Los demás se me hicieron mucho más llevaderos, pero no pude con ese jajaja.
A mi me causa gracia que los actores sean mucho mucho más lindos de ver que los personajes reales, pero muchísimo jajaja
 
El capitulo 9 me dejó :cry:, por un lado pobre niño (Carlos) en ese colegio, y la frialdad de sus padres. Y por otro la infancia del Duque, que es tremenda. Me impactó la escena del funeral de la hermana.
Me queda por ver el último episodio.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
260
Back