The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

19994866-0-image-a-48_1571668521921.jpg
19994574-7596831-image-m-29_1571668133266.jpg
19994610-7596831-image-m-38_1571668180331.jpg
19986744-7595927-image-a-7_1571654624951.jpg

https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...series-three-trailer-officially-released.html
 
Aunque me gusta la serie, hasta ahora la mejor ha sido al primer temporada. Ya en la segunda aunque los actores eran los mismos no me gustaron varios capítulos por centrarse en un solo personaje, como el de Margaret en con Amstrong Jones en sesión romántica en su estudio, o el que mostraba la dureza de la escuela de Phillip y Charles, y por otro lado los nacimientos de los hijos menores de la reina pasaron desapercibidos.
 
y la 4 temporada, que sera para dentro de un año supongo no?? deberían estar buscando ya a los nuevos actores, para no tener que esperar al 2030 para ver a Dodi.

a mi Olivia me gusta, pero me cansa un poco, creo que alguien no tan conocido hubiera estado mejor, y lo mismo con Helena. lo bueno de Claire, es que era menos conocida y te fijabas mas en el papel, y luego metían secundarios conocidos que daban estabilidad. pero Olivia creo que no tiene el porte impasible que tiene la reina.
 
Helena es buena actriz (bastante sobrevalorada) pero intentar verla como princess Margaret es una auténtica tortura. A quien se le debió ocurrir tal idea? Y Olivia es una mujer encantadora pero...no la veo porque Olivia tiende a poner siempre las mismas caras y gestos para esta o cual emoción y también va a ser una tortura. Va a ser mejor que no lo vea. Con el docudrama Sussex ya es suficiente.
 
Estoy desolada con este trailer.
Me resultan insoportables las muecas de inseguridad que hace Olivia Colman. Esa no es Queen Elizabeth.
Al menos Claire Foy cuando tenía que hacer una imperceptible mueca de duda y/o humanidad, la compensaba con una mirada insondable y la soberbia de un mentón bien alto.
De verdad, esperé tanto por esta temporada, y no me gusta ni uno de los actores. Pero lo peor es que no reconozco ni a la Reina ni al personaje de Claire Foy en Olivia.
Tampoco me gusta la gran Helena como Margaret, ni siquiera ninguno de los otros actores se parecen a nadie...
Va a ser un sacrificio mirarla... (Lo único bueno es el cover de "The Times They're 'A'Changing", no sé quién lo canta).
Sólo esperando la 4a. Temporada, donde por lo que veo, Emma Corrin va a salvar la serie. Ruego le den mucha participación, porque ha captado perfectamente a Diana. En las fotos en que está vestida igual, tengo que mirar dos veces a ver si es Diana o es Emma caracterizada. La chica se ha dejado habitar por los gestos de Diana y, pese a que es de cara más redonda, el parecido logrado me impresiona.
lady-di-malaga-paseo-1570725463.jpg

Ver el archivo adjunto 1200937

También tengo algo de esperanza para la 4a, en lo buena actriz que es Gillian Anderson, aunque no la veo parecida a la Thatcher...
Ver el archivo adjunto 1200936
_57615574_000423631-1.jpg


Estimada, pues a mi también me sorprendió la chica que hace de Diana, yo me considero “fan” de Di y solo de ver las fotos me emociona, ojalá no defraude en la serie.
 
y la 4 temporada, que sera para dentro de un año supongo no?? deberían estar buscando ya a los nuevos actores, para no tener que esperar al 2030 para ver a Dodi.

a mi Olivia me gusta, pero me cansa un poco, creo que alguien no tan conocido hubiera estado mejor, y lo mismo con Helena. lo bueno de Claire, es que era menos conocida y te fijabas mas en el papel, y luego metían secundarios conocidos que daban estabilidad. pero Olivia creo que no tiene el porte impasible que tiene la reina.
La Queen no es impasible pero no es "dramática" y Olivia es muy dramática por muy Sobria que quiera actuar. No la veo en el papel. Aunque ella está encantada y hasta se ha convertido en monarquica
 
Estoy desolada con este trailer.
Me resultan insoportables las muecas de inseguridad que hace Olivia Colman. Esa no es Queen Elizabeth.
Al menos Claire Foy cuando tenía que hacer una imperceptible mueca de duda y/o humanidad, la compensaba con una mirada insondable y la soberbia de un mentón bien alto.
De verdad, esperé tanto por esta temporada, y no me gusta ni uno de los actores. Pero lo peor es que no reconozco ni a la Reina ni al personaje de Claire Foy en Olivia.
Tampoco me gusta la gran Helena como Margaret, ni siquiera ninguno de los otros actores se parecen a nadie...
Va a ser un sacrificio mirarla... (Lo único bueno es el cover de "The Times They're 'A'Changing", no sé quién lo canta).
Sólo esperando la 4a. Temporada, donde por lo que veo, Emma Corrin va a salvar la serie. Ruego le den mucha participación, porque ha captado perfectamente a Diana. En las fotos en que está vestida igual, tengo que mirar dos veces a ver si es Diana o es Emma caracterizada. La chica se ha dejado habitar por los gestos de Diana y, pese a que es de cara más redonda, el parecido logrado me impresiona.
lady-di-malaga-paseo-1570725463.jpg

Ver el archivo adjunto 1200937

También tengo algo de esperanza para la 4a, en lo buena actriz que es Gillian Anderson, aunque no la veo parecida a la Thatcher...
Ver el archivo adjunto 1200936
_57615574_000423631-1.jpg
Bueno querida coti, me pasa un poco lo mismo, pero a veces, una gran interpretación te recuerda más al personaje que un físico. Gestos, andares, actitudes. Tengamos algo de esperanza.
 
Bueno querida coti, me pasa un poco lo mismo, pero a veces, una gran interpretación te recuerda más al personaje que un físico. Gestos, andares, actitudes. Tengamos algo de esperanza.

La voy a mirar igual, mi querida @mali ...
Por lo que ví en el trailer, me perturba que Colman no logra los gestos. Pero quizás sea cuestión de acostumbrarse.

Una duda: Van a subir la 3a. temporada completa? O capítulo a capítulo una vez x semana?
 
Back