The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

b32aba34995cc1393c6ce939aa18f9cec92c8224.jpg
280a81fcba7af59134516c658636929eddd4b8ef.jpg
bd9bc629d3fbba8d13805d6eaba8dc1e3e3d102a.jpg
 
Bueno pues este sábado pasado vi los trabajos más “royals” de Olivia y Helena. A Helena la vi como la reina madre en “The King’s Speech” (El Discurso del Rey) y a Olivia en “The Favourite” (La Favorita) quería ver qué tal estuvo en la actuación que le valió un Oscar. El trabajo de Helena lo eh seguido más tiempo pero quería verla en el andén te “familiar” de los Windsor y me da buenas esperanzas sobre todo porque ella tener una personalidad divertida y alocada hará una buena Margaret. Olivia por otro lado se que no nos defraudará como Elizabeth. Siento que tiene mucho potencial. Lo único es que me hubiese gustado que les pusieran pupilentes a ambas para hacer match con las originales.
 
tumblr_pzn1caqu3i1wb5sm7o7_r2_540.gifv
tumblr_pzn1caqu3i1wb5sm7o9_r6_540.gifv
tumblr_pzn1caqu3i1wb5sm7o8_r6_540.gifv
tumblr_pzn1caqu3i1wb5sm7o10_r4_540.gifv


We have all made sacrifices, and suppressed who we are. It is not a choice. It is a duty.

Olivia Colman (Queen Elizabeth II) Tobias Menzies (Prince Philip) Helena Bonham Carter(Princess Margaret) Josh O'Connor (Prince Charles) Charles Dance (Earl Mountbatten) in ‘The Crown’ Season 3 Trailer
 
tumblr_pzn1caqu3i1wb5sm7o7_r2_540.gifv
tumblr_pzn1caqu3i1wb5sm7o9_r6_540.gifv
tumblr_pzn1caqu3i1wb5sm7o8_r6_540.gifv
tumblr_pzn1caqu3i1wb5sm7o10_r4_540.gifv


We have all made sacrifices, and suppressed who we are. It is not a choice. It is a duty.

Olivia Colman (Queen Elizabeth II) Tobias Menzies (Prince Philip) Helena Bonham Carter(Princess Margaret) Josh O'Connor (Prince Charles) Charles Dance (Earl Mountbatten) in ‘The Crown’ Season 3 Trailer


Estoy desolada con este trailer.
Me resultan insoportables las muecas de inseguridad que hace Olivia Colman. Esa no es Queen Elizabeth.
Al menos Claire Foy cuando tenía que hacer una imperceptible mueca de duda y/o humanidad, la compensaba con una mirada insondable y la soberbia de un mentón bien alto.
De verdad, esperé tanto por esta temporada, y no me gusta ni uno de los actores. Pero lo peor es que no reconozco ni a la Reina ni al personaje de Claire Foy en Olivia.
Tampoco me gusta la gran Helena como Margaret, ni siquiera ninguno de los otros actores se parecen a nadie...
Va a ser un sacrificio mirarla... (Lo único bueno es el cover de "The Times They're 'A'Changing", no sé quién lo canta).
Sólo esperando la 4a. Temporada, donde por lo que veo, Emma Corrin va a salvar la serie. Ruego le den mucha participación, porque ha captado perfectamente a Diana. En las fotos en que está vestida igual, tengo que mirar dos veces a ver si es Diana o es Emma caracterizada. La chica se ha dejado habitar por los gestos de Diana y, pese a que es de cara más redonda, el parecido logrado me impresiona.
lady-di-malaga-paseo-1570725463.jpg

princesa-diana-the-crown-emma-corrin.jpg

También tengo algo de esperanza para la 4a, en lo buena actriz que es Gillian Anderson, aunque no la veo parecida a la Thatcher...
gillian-anderson-margaret-thatcher.jpg
_57615574_000423631-1.jpg
 
Back