The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Impresionante!!!
Emma sí lo logró. Quedó igual de cara y parece que ha captado el andar desgarbado de Diana joven.
Estoy muy impresionada.
Ella y la actriz que hace de Anne son las únicas parecidas.
IMG_20191013_034306.jpg
 
tumblr_pzaikaZxkj1sgkxvao1_540.jpg

¿Han recibido algún comentario del palacio? "Desde que obtuve el papel, conocí a la Reina en una fila en el BFI, y al encantador Príncipe William en una obra de caridad en el palacio", dice Colman con una pequeña sonrisa. “Era muy poco cool, y él era encantador. Tiene esa cosa en la que te hace sentir que eres la persona más emocionante de la sala ".

¿Le dijo algo a la mujer que interpretaba a su abuela? "Él dijo:" Sé lo que estás haciendo aquí ". Le pregunté:" ¿Lo ves? "Él dijo: "No, no lo hago".

Olivia Colman para The Sunday Times
 
tumblr_pym732RFe51wb5sm7o1_r1_400.gifv
tumblr_pym732RFe51wb5sm7o2_r2_400.gifv
tumblr_pym732RFe51wb5sm7o3_r4_400.gifv
tumblr_pym732RFe51wb5sm7o4_r2_400.gifv

If the Queen has to go and visit a very sad situation they don’t need her to cry, they need her to be a rock, and she manages to do that.

I think she’s amazing, actually, and the more I learn about her, the more I think so.

Olivia Colman as Queen Elizabeth II: The Crown S3 | Trailer | EW | Weekend Magazine
 
tumblr_pzf9vqu4RU1vm7tq6o1_540.jpg

FIRST LOOK: The Crown: The Official Companion, Volume 2

This title will be released on November 19, 2019.


ABOUT THE CROWN: THE OFFICIAL COMPANION, VOLUME 2
The fascinating royal and social history that inspired seasons 2 and 3 of The Crown, written by the show’s historical consultant.
 
Impresionante!!!
Emma sí lo logró. Quedó igual de cara y parece que ha captado el andar desgarbado de Diana joven.
Estoy muy impresionada.
Ella y la actriz que hace de Anne son las únicas parecidas.
Ver el archivo adjunto 1191937
También me gusta que parece haber captado la mirada inocente que Diana tuvo en sus primeros años, va a ser muy interesante verla! Bueno es que a mi Di me encanta de por si.
 
Back