The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

La serie es sobre la vida de la Reina Isabel II, ¿no? Pues la actriz que la representó hasta hoy en la serie ganó menos que quién representaba a su esposo.
No he visto la serie aun, pero me pregunto si Matt tenía un rol que mereciera esta diferencia.

'We are responsible for budgets': The Crown producers apologise to Claire Foy and Matt Smith for controversial wage gap... as they insist the actor should not be blamed for salary
El papel de los dos en la serie es igual de importante, obviamente Claire atrae más por ser la “queen” pero en mi opinión se balancea bastante bien el tiempo en cámara de uno y la otra. Eso de la diferencia de salario ha sido un escándalo acá en Estados Unidos no solo con el tema de ellos, sino también entre otros actores y actrices y conductores de televisión. Yo no culpo a los actores, culpo a los productores y directivos machistas. (Sin rasgarme las vestiduras por ideales feministas) pero si creo que un sueldo/salario debe ser basado en tus aptitudes y cómo te desempeñas en tu trabajo, seas hombre o mujer, aquí los dos lo hacen magnificamente... en fin, no quiero entrar en controversias, solo puedo decir que tache para la producción.
 
La serie es sobre la vida de la Reina Isabel II, ¿no? Pues la actriz que la representó hasta hoy en la serie ganó menos que quién representaba a su esposo.
No he visto la serie aun, pero me pregunto si Matt tenía un rol que mereciera esta diferencia.

'We are responsible for budgets': The Crown producers apologise to Claire Foy and Matt Smith for controversial wage gap... as they insist the actor should not be blamed for salary
El hace lo que tiene que hacer, que me revela más el Duque de Edimburgo... ósea que hace excelente su papel.
Claire Doy está muy bien, pero aún no impone lo que impone en la vida real Chabelita.
 
El papel de los dos en la serie es igual de importante, obviamente Claire atrae más por ser la “queen” pero en mi opinión se balancea bastante bien el tiempo en cámara de uno y la otra. Eso de la diferencia de salario ha sido un escándalo acá en Estados Unidos no solo con el tema de ellos, sino también entre otros actores y actrices y conductores de televisión. Yo no culpo a los actores, culpo a los productores y directivos machistas. (Sin rasgarme las vestiduras por ideales feministas) pero si creo que un sueldo/salario debe ser basado en tus aptitudes y cómo te desempeñas en tu trabajo, seas hombre o mujer, aquí los dos lo hacen magnificamente... en fin, no quiero entrar en controversias, solo puedo decir que tache para la producción.


Además que opino que si la película fuese basada en un rey con la longeveidad y solidez que ha tenido Elizabeth II, con toda seguridad el personaje se llevaría el mayor peso de la serie y sin duda el actor cobraría varias veces el salario de cualquiera de sus compañeros.

Opino que empieza por nosotras. Hay muchas mujeres que han roto barreras y ya están en posiciones de poder en diferentes industrias y debe impulsar este cambio.

Por ejemplo, en el cine, las mujeres productoras y directoras deberían dar la pauta en esto.
 
Ya he visto toda la segunda temporada, todos los capítulos son muy interesantes, ¡me encanto! Especialmente sobre acerca de las rivalidades de la reina Isabel con Jackie Kennedy. Otro gran capitulo con un toque de suspenso sobre los archivos secretos de Marburgo, ni idea que sucedió ese caso. No puedo esperar que aparezca el personaje de Diana, otro papel con más peso. Por otro lado ¿Alguien recuerda como se llamó la película que dedico sobre el robo del video "por**" que tuvo con la princesa Margarita en una isla caribe? ¡gracias!
 
La serie es sobre la vida de la Reina Isabel II, ¿no? Pues la actriz que la representó hasta hoy en la serie ganó menos que quién representaba a su esposo.
No he visto la serie aun, pero me pregunto si Matt tenía un rol que mereciera esta diferencia.

'We are responsible for budgets': The Crown producers apologise to Claire Foy and Matt Smith for controversial wage gap... as they insist the actor should not be blamed for salary
Me temo que la diferencia en salarios no es debido a mayor o menor papel de ellos en la serie sino a la diferencia entre hombre/mujer. Desgraciadamente todavía a día de hoy las mujeres ganan menos que los hombres ejerciendo el mismo trabajo. Todavía no tenemos igualdad
 
Me temo que la diferencia en salarios no es debido a mayor o menor papel de ellos en la serie sino a la diferencia entre hombre/mujer. Desgraciadamente todavía a día de hoy las mujeres ganan menos que los hombres ejerciendo el mismo trabajo. Todavía no tenemos igualdad

Salieron a decir que la diferencia era porque Matt Smith, antes de la serie, ya tenía un nombre de más peso en el mundo del espectáculo por su papel principal en Doctor Who, mientras Claire había tenido papeles no tan importantes como Doctor, aunque dentro de series nominadas y premiadas. Se han disculpado e incluso hay una petición en Change.org para que Matt done la diferencia de su salario al movimiento #MeToo. En ese último caso no estoy de acuerdo, porque quienes tienen que reparar el daño son los productores de The Crown, no Matt Smith.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
260
Back