The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Soy nueva en foro y como seguidora de esta serie intentaré pasarme por aquí :D
Me quedo con la primera temporada, el personaje de Churchill me pareció increíble. En la segunda Philip le da la chispa a la trama que se hace más lenta.

No me puedo creer que nos pongan a Helena Bonham Carter de Margaret, no solo no le encuentro parecido con la propia princesa, es echar por tierra la continuidad entre personajes.
 
Algo tan minimo pero importante como los ojos de Margaret, para mi su mayor atractivo y lo primero que uno nota en las fotos, esos enormes ojos azules eran preciosos!
 
La verdad es que va la trama cada vez mas lenta, aunque muy rescatable en su conjunto; pero Claire Foy maquillada de mas mayor podria seguir no?
 
Yo tengo una duda, en el capitulo de la muerte de Kennedy, cuando ven la reina y su madre en la t.v., que Jackie estaba llena de sangre y la reina dice que es a proposito y se levanta para ordenarle a su secretario que la campana toque cada hora cosa que solo se hacia por miembros de la familia real, la reina lo hizo para que fuera tambien imagen pero en este caso de la casa windsor no? Como para "competir" en imagen internacional con los gringos. Ustedes que opinan?
No estoy contandoles a quienes no han visto la 2a temporada, ya que esto fue real, y es conocido.
 
Phillip me parece un niño caprichoso con aires de bully con sus constantes quejas (eso de amenazar casi que con divorcio a la queen si el hijo no iba al colegio que el queria fue muy feo) y lo peor cuando la queen, viendo que el hijo sufria no hizo nada para poder mantener la paz con el esposo (muy mal Su Majestad, muy mal). Entiendo que Phillip queria forjar el caracter del hijo pero no supo entender y comprender que la personalidad y el caracter del hijo es muy distinto al de el, muy dolorosa la historia de la muerte de la hermana de Phillip, lo de los Kennedy me parecio muy ficticio y Margarita dan a entender que lo que queria era casarse antes que Peter y superar la ruptura antes y ya sabemos que eso es la receta para el desastre.
 
Me gusta Helena Bohan carter... su interpretacion de la reina madre para mi fue muy acertada... muchos dicen que se parecia.. recordemos que la reina madre no era esa madre amoros que veiamos.. tenia un gran caracter... y lo transmitia.... cosa que vi en el King ´s speech..... Ahora de margareth supongo que desean trasmitir ese miso concepto.. fue la epoca donde se divorcia... y comienzan los affairs....
 
Me gusta Helena Bohan carter... su interpretacion de la reina madre para mi fue muy acertada... muchos dicen que se parecia.. recordemos que la reina madre no era esa madre amoros que veiamos.. tenia un gran caracter... y lo transmitia.... cosa que vi en el King ´s speech..... Ahora de margareth supongo que desean trasmitir ese miso concepto.. fue la epoca donde se divorcia... y comienzan los affairs....

Pero fisicamente no pinta nada!!!
 
En la serie The Kennedys también se menciona que Jackie y Jonh F. se chutaban ''cosas'' para aguantar el ritmo de las actividades que tenían que cumplir :confused:

Perdón por el off topic.....

Creo que Jackie O no estuvo bajo los efectos de nada
El sólo querer curiosear toda la casa, en lo personal, ya me parecía de mal gusto y de mala educación.
Por ello, el tema drogas fue algo que a lo mejor es cierto, pero lo trajo a tema para justificarse.
Lo de ofrecerle disculpas no tenia de otra.

Creo que Jackie O no estuvo bajo los efectos de nada
El sólo querer curiosear toda la casa, en lo personal, ya me parecía de mal gusto y de mala educación.
Por ello, el tema drogas fue algo que a lo mejor es cierto, pero lo trajo a tema para justificarse.
Lo de ofrecerle disculpas no tenia de otra.
 
Yo tengo una duda, en el capitulo de la muerte de Kennedy, cuando ven la reina y su madre en la t.v., que Jackie estaba llena de sangre y la reina dice que es a proposito y se levanta para ordenarle a su secretario que la campana toque cada hora cosa que solo se hacia por miembros de la familia real, la reina lo hizo para que fuera tambien imagen pero en este caso de la casa windsor no? Como para "competir" en imagen internacional con los gringos. Ustedes que opinan?
No estoy contandoles a quienes no han visto la 2a temporada, ya que esto fue real, y es conocido.
Yo también me quedé un buen rato pensando qué había querido decir la reina con ese comentario de que lo había hecho a propósito.
Mi teoría es que Jackie le cuenta que en París le encantó deslumbrar, más que su marido y luego las consecuencias en el hotel...creo que no se cambió de ropa por esa razón pero esta vez sabía que no iba a tener consecuencias.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
262
Back