The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Sobre Olivia Colman, cada vez estoy más decepcionada. Parece que le dijeron que la Queen solo sonríe cuando está entre caballos y perros y lo tomó a rajatabla.
Cuando habla con sus cortesanos o con el Primer Ministro siempre tiene una expresión que solo consigo expresar como indignación, porque es una mezcla de odio con ofensa. Es muy extraño.

La Queen tiene un "bitchy resting face", es cierto. Pero más bien logra mostrar un rostro impasible cuando no quiere que se le note lo que está pensando. Y en muchas ocasiones se le ve un brillo en los ojos que muestra su sentido del humor.

Hasta ahora (voy por el capítulo 5), el personaje que Olivia representa es el de una mujer acomplejada y antipática. Acomplejada porque parece ofenderse por todo lo que le dicen y antipática porque trata a todos, incluido a Philip, con distancia y mal humor.
Olivia es un fracaso
 
Pues confieso...Cuando subieron la nueva temporada, me fue imposible disponer de tiempo por dos o tres días para dedicarme a ella, y mientras tanto fui leyendo los comentarios, acá y en otros foros. No cabían los spoilers, porque los hechos ya se conocen de sobra, así que no me molestó leerlos. Pero resulta que quien más, quien menos, plantea sus decepciones, ya sea con los actores o con el tratamiento de los temas... y ya no me entusiasma verla y eso que soy fan de Olivia.
 
Pues confieso...Cuando subieron la nueva temporada, me fue imposible disponer de tiempo por dos o tres días para dedicarme a ella, y mientras tanto fui leyendo los comentarios, acá y en otros foros. No cabían los spoilers, porque los hechos ya se conocen de sobra, así que no me molestó leerlos. Pero resulta que quien más, quien menos, plantea sus decepciones, ya sea con los actores o con el tratamiento de los temas... y ya no me entusiasma verla y eso que soy fan de Olivia.
Yo digo que la veas e igual nos des tu opinión :)
 
Pues confieso...Cuando subieron la nueva temporada, me fue imposible disponer de tiempo por dos o tres días para dedicarme a ella, y mientras tanto fui leyendo los comentarios, acá y en otros foros. No cabían los spoilers, porque los hechos ya se conocen de sobra, así que no me molestó leerlos. Pero resulta que quien más, quien menos, plantea sus decepciones, ya sea con los actores o con el tratamiento de los temas... y ya no me entusiasma verla y eso que soy fan de Olivia.

Mírala.
Yo también soy fan de Olivia. Me gustó mucho ver su crecimiento desde Peep Show y The Rev. Morí por su papel en The Thirteenth Tale, en el que sus ojos expresan emociones muy intensas sin mucho diálogo, ... Fleabag,...

En esta ocasión no me gusta como interpreta a The Queen, pero quizá es eso, su interpretación de esa persona. Yo la percibo de una manera y ella o el director la perciben diferente.

Mírala y nos comentas, porque leyendo acá los puntos de vista de otras, enriquece la experiencia.

En esta temporada hay capítulos que no me han resultado tan interesantes, pero otros sí. En general, me ha resultado entretenida.
 
4e802160b824bc974f822e90f2b151032560e013.gifv
04e0e88a752d69810fe954a17df38b8ab70658f2.gifv
507c486c85879bac71ba31e21bccab1d827bbc78.gifv
6c1a26cf0fe252a945bdde9e8a6a967d1e09b6f3.gifv

Olivia Colman as Queen Elizabeth II | ‘The Crown’ 3x03: Aberfan
 
En esta ocasión no me gusta como interpreta a The Queen, pero quizá es eso, su interpretación de esa persona. Yo la percibo de una manera y ella o el director la perciben diferente.
Es posible. La percepción de cada uno del personaje real, la adaptación que debimos hacer para verla en Claire y ahora una readaptación para verla en Olivia... Me pondré a ello en cuanto pueda, que el final de año entre estudio y trabajo es agitado...
 
Back