The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Me falta por ver los 2 últimos capítulos y me lo estoy pensando, no me genera el mismo interés que la primer temporada que prácticamente la vi de un tirón y se me hizo corta.
 
me quedan dos capítulos y a mi me ha parecido una temporada más aburrida que las dos anteriores
Olivia Colman, maravillosa, nada que objetar. Pero se me esta haciendo larga como un día sin pan. Y no me pasó ni con la primera y segunda temporadas.
Yo ya vi toda la tercera temporada
Creo que la conclusión es que la vida de la pobre Isabel II a estas alturas debe ser un perfecto bodrio
Nada que ver con los años de juventud, los viajes, tantas cosas para aprender, etc
Carlos va a llegar a rey ya viejo, es cierto, pero que que le quiten lo bailado de todo lo que ha vivido hasta ahora
 
Netflix estreno la tercera temporada de The Crown y ya me la vi todita porque estaba absolutamente enganchada
Bueno, esta temporada hizo irrupcion Camila, que en esa epoca era conocida como Camila Shand por su apellido de soltera
Pues si, lo que me dejo atonita fue ver en uno de los capitulos a Mr Parker Bowles, futuro marido de Camila que tiene un pequeño entredicho con ella (estan en una reunion) y ella se va con otro
Ahi aparece un amigo de Parker Bolas como lo voy a llamar de ahora en adelante, y le dice que le va a presentar a alguien que resulto ser nada menos que la princesa Ana, interpretada por una actriz correcta, no podian poner a una gran belleza pero por supuesto es mas linda que la verdadera, cosa para lo cual no se precisa mucho
Siguiente escena, dormitorio desconocido en que aparece Parker Bolas envuelto en toalla rodeando su cintura donde no se preciso ser muy inteligente para presumir que abajo estaba como Dios lo trajo al mundo
En la cama, Ana en ropa interior negra y arriba de ella una camisa celeste de hombre
La escena me impacto tanto que no recuerdo el dialogo ya que era lo menos importante de la situacion, podian ser jardines, la marca favorita de te, comentar sobre el tamaño de las orejas de Charles o si Camila tambien integraba el club de las caras de caballo de la cual Ana era la Presidenta Honoraria
Digo yo, esto paso hace una eternidad y recien me entero de que estos dos tuvieron un entente cordial? Fueron relmente amantes ocasionales? La serie muestra los hechos como fueron, hay muchos historicos, pero que despues de haber visto la “boda del siglo” de Charles y Diana, su problematico matrimonio y posterior divorcio treinta años despues nos enteremos que por el lecho de Parker Bolas que todavia no era cornudo pero no le faltaba mucho, habia pasado nada menos que Ana, me hizo sentir engañada, realmente es una tomadura de pelo

Ya se sabia que Andrew Parker Bowles y Anne habían tenido una relación fugaz. El se ligaba a todas las ladies que se le pusiesen a tiro y lo siguió haciendo una vez casado. Era el soltero de oro, todas querían pescarle, incluída Camilla, que inició su affaire con el Principe de Gales - a sabiendas que no podía casarse con él porque ya no era virgen - para llamar la atención de Parker Bowles sobre sus demás amantes, darle celos, y lo consiguió y lo pescó. Lo de los cuernos de los Parker Bowles fué mutuo.

De todas formas, no se tomes lo que vea en la serie literalmente, no deja de ser un folletín televisivo con mucha imaginación morbosa.
 
Me encantó la escena dónde Margarita, d niña, va y le pregunta a Tommy Lasccelles si ella ou de Omar el papel de reina en el futuro porque Ellzabeth no quiere ese papel.

y el Tommy le suelta un rollo explicándole que eso no puede ser. Ambos con cara de circunstancias.

no recuerdo en cuál capitulo fue.


Sí, estuvo muy bueno eso. Marcando el contraste de las personalidades de las hermanas.

Lo que me fastidió un poco fue ver a la niña Margarita en contraste con la adulta Margarita (cuando ambas están resintiendo ser las segundas) y que se notase la diferencia tan grande del color de ojos.
 
Mientras más veo imágenes y videos, menos fe le tengo al cast!!! Algo bueno que tenía el anterior, es que ninguno de los actores era tan gran eminencia como para venir con "historia" (al menos hasta donde yo sé), entonces era mas fácil creerles. Y también encuentro que esas miradas preocupadas sufridas de la Queen actriz NO coinciden con la vida real. La Queen es también la reina del póker. No creo que no tenga emociones, uno la ve derretirse con los animales, por ejemplo, pero creo que sí sabe muy bien esconderlas cuando es necesario. No en vano fue capaz de recibir el reinado en su veintena en principios del siglo pasado, cuando en la mayoría de las mujeres del mundo ni siquiera tenían derecho a voto.

Además, físicamente y como hermanas, se parecen cero. Mal, mal. Solo me ha gustado hasta ahora la princesa Anne y Diana que logró capturar todas las expresiones de la original, al menos en las fotos.

Sí, de acuerdo, pero la Queen no tuvo más remedio que aceptar la Corona a la veintena, hubiese estado preparado o no, eso es la monarquía, la Historia muestra la cantidad de monarcas que ocuparon un trono sin poder hacerse con la responsabilidad del cargo.
 
Para mi gusto, van avanzando muy rápido. En 10 capítulos quieren abarcar una década. ¿Por qué no se tomarán el tiempo de hacer una serie tan larga como lo hacen los turcos con la serie sobre Suleiman?
Y lo mismo me paso con serie de Carlos rey emperador que en 15 capítulos pasan toda su vida y hasta parte de la de Felipe II.

Bueno, respecto a Carlos Rey Emperador, la verdad es que metieron la trama de Cortés en México y tuvieron que correr un poco, aunque no hubo boda hasta el capítulo 8 o 9. De haberse alargado tendrían que haber metido mucha más política, sacarlo en batallas y guerras constantes, y eso habría sido un error, porque de hecho la serie no tuvo éxito porque había poca novela de culebrón en la propia persona de Carlos, tenían que meter, y hasta inventar, tramas románticas ajenas, porque eso es lo que busca la gente en este tipo de series.
 
Estoy enganchada a esta serie y me vi en dos días la tercera temporada. Me gusta el actor que hace del príncipe Carlos de Inglaterra, al igual que el que hace de marido de la princesa Margarita (que aparece en ‘House of Cards’, es el amante fotógrafo de Claire).
Se intuye que la reina tuvo un quelque chose con Porchie porque el duque de Edimburgo se llega a poner hasta celoso cuando se entera que han estado los dos solos de devaneos por EEUU durante un mes.
Muy buena temporada.
 
Ya se sabia que Andrew Parker Bowles y Anne habían tenido una relación fugaz. El se ligaba a todas las ladies que se le pusiesen a tiro y lo siguió haciendo una vez casado. Era el soltero de oro, todas querían pescarle, incluída Camilla, que inició su affaire con el Principe de Gales - a sabiendas que no podía casarse con él porque ya no era virgen - para llamar la atención de Parker Bowles sobre sus demás amantes, darle celos, y lo consiguió y lo pescó. Lo de los cuernos de los Parker Bowles fué mutuo.

De todas formas, no se tomes lo que vea en la serie literalmente, no deja de ser un folletín televisivo con mucha imaginación morbosa.
Cierto que las europeas siempre fueron mas adelantadas, pero en la epoca de la juventud de Ana que practicamente es contemporanea mia, era muy extraño que una chica se acostara con un chico la primera vez que salian juntos, recien conocidos, y menos me parece en el caso de la princesa Ana
Es rarísimo que a pesar de estar tan solicitado se quedo con la mas fea al casarse con Camilla
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
258
Back