The Black Alien Project ?

Es interesante ver cómo evoluciona su delirio y hasta dónde es capaz de llegar. Hace tiempo que no tiene vuelta atrás, su único camino posible es seguir adelante o destruirse, y seguir adelante también es destruirse.

Me recuerda al tipo que se operaba para ser Ken. Las últimas noticias es que ahora se ha convertido en mujer. El Ken que terminó siendo Barbie
 
Yo no entiendo que pasa por su cabeza para destrozarse hasta ese punto, claramente no está bien. Alguna vez lo he visto por barcelona pero no me he atrevido a acercarme 😅 en una entrevista que le hicieron en youtube hace algunos meses se le veía super sencillo y buena persona, pero últimamente lo veo distinto en las cosas que publica etc. como si se le estuviera yendo más la cabeza y me da mal rollo, y lo de cortarse los dedos ya es flipante, más que nada por funcionalidad, y más el que entrena…
 
Yo no entiendo que pasa por su cabeza para destrozarse hasta ese punto, claramente no está bien. Alguna vez lo he visto por barcelona pero no me he atrevido a acercarme 😅 en una entrevista que le hicieron en youtube hace algunos meses se le veía super sencillo y buena persona, pero últimamente lo veo distinto en las cosas que publica etc. como si se le estuviera yendo más la cabeza y me da mal rollo, y lo de cortarse los dedos ya es flipante, más que nada por funcionalidad, y más el que entrena…

Yo antes lo cotilleaba a veces en IG y la verdad es que parece un chico encantador, súper educado. Lo que no me cabe en la cabeza es que se esté haciendo eso... tenía un cuerpo sano y estupendo y se lo está mutilando 🥺💔.
 
Y a que se dedica este tipo? Trabaja?
De donde es?
Gracias.
De Barcelona. Esa Guadalajara donde dice que está en la foto es la de Méjico por eso dice que está en la otra punta del mundo. Tengo entendido que tiene que viajar a otros países para hacerse ciertas mutilaciones porque aquí nadie se las va a hacer por ser ilegal.

Creo que vive por el Raval y antes por lo visto solicitaba donativos para transformar su cuerpo y supongo que también para mantenerse. No se si habrá conseguido monetizar sus rarezas y convertirse en una especie de influencer.

De todos modos en las Ramblas seguro que casi pasa desapercibido, lo que no se vea ahí.
 
Me da pena claramente es una persona trastornada, y el daño lo dirige hacia el no hacia los demás, quiza tiene una herida muy profunda en su mente, no se, sea lo que sea esta muy mal.
 
Dejo por aquí un hilo que ya existe de este señor (y de vez en cuando también se habla un poco de otra gente por el estilo) por si queréis más información o juntar los dos hilos.
Hasta hace poco estaba trabajando en Horrorland, un parque temático de miedo que pusieron en Barcelona. Antes de eso creo que vivía de sus modificadores (al menos estuvo varios meses viviendo de uno de ellos hasta que tuvieron movida).

 
Última edición:
Hace unas semanas comentó en si IG que tenía grandes ideas para su transformación, pero que sentía que la fisionomía del cuerpo humano le limitaba. Literalmente dijo " Siento que mi cuerpo es una cárcel "

No soy psicológica ni sé un pijo de la mente humana, pero era frase me suena a trastorno mental grave.
 
De Barcelona. Esa Guadalajara donde dice que está en la foto es la de Méjico por eso dice que está en la otra punta del mundo. Tengo entendido que tiene que viajar a otros países para hacerse ciertas mutilaciones porque aquí nadie se las va a hacer por ser ilegal.

Creo que vive por el Raval y antes por lo visto solicitaba donativos para transformar su cuerpo y supongo que también para mantenerse. No se si habrá conseguido monetizar sus rarezas y convertirse en una especie de influencer.

De todos modos en las Ramblas seguro que casi pasa desapercibido, lo que no se vea ahí.
Por lo visto el tipo es Frances

Los únicos vídeos que he en encontrado están en face. Están en francés eso sí y yo ni papa entiendo. Alguna prima internacional q traduzca ideas principales...

 
Back