The Black Alien Project ?

Hay que dar un poco mas de vida a esto qe esta muerto jajaja yo lo leia siempre en las sombras pero madre mia la ocasion merece un comentario, se cortó los dedos ya, esque tiene que tener una ida de pinza como la copa de.un pino para hacer eso 🙄🙄 eso si el tio me parece súper buena gente y humilde y puede hasta que me de un poco de.morbo pero nada más
 
Que fuerte, estoy expectante de ver cómo le queda. Es que es hombre me genera entre grima y curiosidad
A mi me da curiosidad y en las entrevistas me ha caído bien, parece simpático. Pero a veces pienso que no quiero ver cómo acaba… Yo respeto lo que él quiera hacerse en su cuerpo pero final se va a joder la salud.
 
Hay que dar un poco mas de vida a esto qe esta muerto jajaja yo lo leia siempre en las sombras pero madre mia la ocasion merece un comentario, se cortó los dedos ya, esque tiene que tener una ida de pinza como la copa de.un pino para hacer eso 🙄🙄 eso si el tio me parece súper buena gente y humilde y puede hasta que me de un poco de.morbo pero nada más
Yo estoy a favor del discurso de que cada uno debe hacer con su cuerpo lo que quiera, pero, siempre hay un pero, me parece totalmente ilógico pasar de la modificación a la mutilación. O sea, que te quieras cortar pellejos: ok; que te quieras cortar cartílagos: ok; ponerte prótesis subcutáneas: debuti; bifurcarte la lengua o tatuarte el ojo: venga, te lo compro, pero mutilarte cortandote dos dedos... Eso ya me parece demasiado, pero claro, es mi opinión, y su cuerpo, así que allá él 🤣 A mi tampoco me parece muy sano mentalmente, que sea o no majo no tiene nada que ver a la estabilidad mental que pueda llegar a tener.
 
Creo que este hombre terminará mal. Lo sorprendente es que leí que ligaba bastante y con pijillas. Conocéis a alguien que se haya modificado el cuerpo?



XBe440z_d.webp


Este creo que ha sido el "cirujano". Sería gracioso ir a pedir trabajo a PriceWaterhouseCoopers con la lengua así.

 
Última edición:
Ni idea de quién es este, pero en la foto parece que los dos dedos simplemente los tenga cerrados.
Si, esa foto es previa, como mostrando como le quedaría. Por eso pone evolucion 27% y ahora que ya se lo ha hecho está en el 34%

Creo que ni él tiene muy claro que se hará hasta llegar al 100%

 
Si, esa foto es previa, como mostrando como le quedaría. Por eso pone evolucion 27% y ahora que ya se lo ha hecho está en el 34%

Creo que ni él tiene muy claro que se hará hasta llegar al 100%


¡Ah, vale! Muchas gracias, ahora lo pillo. Uf, cómo hay que estar de las cabezas para que te embarques en un proyecto así...
 
No sabía de la existencia de este señor y estoy alucinada, no entiendo como alguien puede querer modificar su cuerpo con amputaciones que, además de dolor, pueden hacer que seas menos funcional.

Pero bueno, si él es feliz así es su movida.
 
Back