The Black Alien Project ?

Pues yo... sin ser la mas fan de Melina y a sabiendas que esta mas colgada que una ristra de ajos, no se por que, pero en este asunto la creo.
Sólo por el hecho de que él está mendigando por stories para que alguien le dé techo y dinero, yo también.
Este señor ha vivido de ella como una garrapata e irá viviendo de quien lo mantenga.
 
Pues yo... sin ser la mas fan de Melina y a sabiendas que esta mas colgada que una ristra de ajos, no se por que, pero en este asunto la creo.
Yo también la creo, prima. Siempre me he preguntado de qué vive él… porque el tipo tatúa de pena, no tiene trabajo, ni nada. Su insta hace mucho que se volvió solo gym y comida. Y lo que llama su “proyecto” ya se terminó…
 
Él puede estar en Mexico indefinidamente sin tener trabajo? O estará ilegal y sin papeles?
 
El Alien siempre termina teniendo movidas con todo el mundo. Siempre se cuelga de la gente para vivir de ellos sin ofrecer nada a cambio.
 
Nunca comento pero os voy leyendo. Este tio se pensaba que destrozandose el cuerpo (y la vida) iba a ser famoso y a ganarse la vida haciendo bolos como los famosetes y le ha salido el tiro por la culata sin poder dar marcha atras. Esta claro k no puede estar bien de la cabeza alguien que llega a amputarse nariz, orejas o dedos.. solo pienso en lo injusta k es la vida cuando ves a alguien que por mala suerte nace sin algun dedo o orejas, y luego ves a este desgraciado que se destroza el cuerpo sin apreciar la suerte que tiene solopor 4 duros que ahora ya ni tiene
 
Back