The Black Alien Project ?

Pero esta chica???? De verdad que no tiene ningún trastorno ni nada? Es preocupante.
Yo creo que tiene no uno, sino varios. Además de que le dará a "sustancias" que le agravan el asunto,porque no es normal...Según ella tiene un CI más alto que la media, tiene una mente que no corresponde a este tiempo, pero lo que está claro es que se han juntado el hambre con las ganas de comer, porque el amigo Antonio está totalmente cucú también...A ver si no le da a ella también por empezar a amputarse, en medio de los delirios que tienen,...mamma mia, cómo van a terminar estos dos!! 🤦‍♀️
 
Yo creo que tiene no uno, sino varios. Además de que le dará a "sustancias" que le agravan el asunto,porque no es normal...Según ella tiene un CI más alto que la media, tiene una mente que no corresponde a este tiempo, pero lo que está claro es que se han juntado el hambre con las ganas de comer, porque el amigo Antonio está totalmente cucú también...A ver si no le da a ella también por empezar a amputarse, en medio de los delirios que tienen,...mamma mia, cómo van a terminar estos dos!! 🤦‍♀️
Tiene el CI de Einstein, como Aramis Fuster
 
Hola primas, aquí tenéis a la antigua Melina, y hay más fotos viejas poniendo Melina shakur en instagram, para empezar, es obvio que se hizo una rino, a mi ella me parece guapa actualmente, todo hay que decirlo.
Ver el archivo adjunto 3460070
Lo que cambia una nariz un rostro. Ahí se veía claramente que era peruana, tiene todos los rasgos. Actualmente no parece.
Ahí también se ve sin los melones.
A mí no me parece guapa, me parece mona y ya, pero tan bruta y tan plástica que uf.
 
Pues la chica ya cumple 34, tiene una edad pa centrarse un poco. Ahí antes del tuneo la veo mona sin más, ahora no me gusta, demasiado disfraz.
En cuanto al Alien en una tienda d homeless, ya dije q se dejaba grabar para OF a cambio d un techo y un bocadillo. Ahora lo veo más claro :facepalm:
Debería largarse d MX o va a acabar peor si cabe
 
Pues la chica ya cumple 34, tiene una edad pa centrarse un poco. Ahí antes del tuneo la veo mona sin más, ahora no me gusta, demasiado disfraz.
En cuanto al Alien en una tienda d homeless, ya dije q se dejaba grabar para OF a cambio d un techo y un bocadillo. Ahora lo veo más claro :facepalm:
Debería largarse d MX o va a acabar peor si cabe
Los problemas mentales que parecen tener estos dos suelen empeorar con la edad y no al revés, al no estar tratados. Los veo mal.
 
Pues la chica ya cumple 34, tiene una edad pa centrarse un poco. Ahí antes del tuneo la veo mona sin más, ahora no me gusta, demasiado disfraz.
En cuanto al Alien en una tienda d homeless, ya dije q se dejaba grabar para OF a cambio d un techo y un bocadillo. Ahora lo veo más claro :facepalm:
Debería largarse d MX o va a acabar peor si cabe
Pues si, debería irse a Francia y vivir con su madre y ya. Alguna vez ha subido foto con ella, así que no debería tener problema. Lleva un par de días recalcando “lonely life”, asi que si, definitivamente lo dejó con Melina, me gustaría seguirle un poco más la pista a ella porque después del último show de instagram a saber cómo está.
 
Back