The Black Alien Project ?

Alguien ha visto si a las 21.30h ha hecho directo o se ha pronunciado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-19-23-09-28-671_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-19-23-09-28-671_com.instagram.android.jpg
    139,2 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_2020-12-19-23-09-21-773_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-19-23-09-21-773_com.instagram.android.jpg
    163 KB · Visitas: 96
Respuestas a algunas preguntas que ha contestado (las encontráis todas en su última publicación:

  • No trabaja de nada sino que vino a la tierra para mostrar su arte (aunque luego se define como modelo)
  • No puede explicar qué será de él en su 100% de transformación porque es algo muy personal (yo sigo apostando por la extirpación de nepe)
  • Su familia no le entiende pero le acepta, lo cual es una gran prueba de amor
  • No habla en vídeos porque no es su estilo
  • La modificación más grande que tiene prevista es la de las piernas (como se las quiera amputar yo me meo viva)
  • La transformación más dolorosa ha sido la del tatuaje en la lengua y quitarse la nariz.
  • Pronto hablará de la transformación que le llevó del 18% del 21% (¿no era esa la de la nariz?)
  • A la pregunta de si se va a quedar con 3 dedos responde con la cara de angelito
  • Sobre su transformador, dice que no ha pasado nada, que cada uno hace su propia vida
  • Todas sus transformaciones están planificadas de antemano
Y el resto de cuestiones se repiten mucho.
 
Respuestas a algunas preguntas que ha contestado (las encontráis todas en su última publicación:

  • No trabaja de nada sino que vino a la tierra para mostrar su arte (aunque luego se define como modelo)
  • No puede explicar qué será de él en su 100% de transformación porque es algo muy personal (yo sigo apostando por la extirpación de nepe)
  • Su familia no le entiende pero le acepta, lo cual es una gran prueba de amor
  • No habla en vídeos porque no es su estilo
  • La modificación más grande que tiene prevista es la de las piernas (como se las quiera amputar yo me meo viva)
  • La transformación más dolorosa ha sido la del tatuaje en la lengua y quitarse la nariz.
  • Pronto hablará de la transformación que le llevó del 18% del 21% (¿no era esa la de la nariz?)
  • A la pregunta de si se va a quedar con 3 dedos responde con la cara de angelito
  • Sobre su transformador, dice que no ha pasado nada, que cada uno hace su propia vida
  • Todas sus transformaciones están planificadas de antemano
Y el resto de cuestiones se repiten mucho.
Las piernas se las quiere amputar y ponerse piernas bionicas, y me hace mucha gracia lo de que vino a la tierra a mostrar su arte..... Jajajaja es un jeta que no le gusta trabajar y yasta, prefiere aprovecharse de la gente que tiene a su alrededor
 
Back