Terremoto y Huracanes - 2017

Espero que las cotis mexicanas y sus familias esten a salvo y bien. Extiendo una oracion por el pueblo mexicano que la ha estado pasando muy fuerte en estas ultimas semanas.
Al parecer la cifra de muertos asciende a 119.
 
Aquí en Oaxaca, México, se sintió muy fuerte. Yo trabajo en un edificio de 4 pisos y estoy en el último piso. Están justo haciendo reparaciones del sismo del 7 de septiembre y las réplicas del mismos, que aún siguen....y ahora con este no sabemos en qué condiciones quede. Lo único bueno de todo esto es que los protocolos de protección civil fueron muy bien aplicados y se logró evacuar sin sobresaltos. Esperemos que ya termine esto. Ha sido demasiado en pocos días. Medio país desde el 7 de septiembre está en emergencia. :(
 
Gracias a todas las cotillas por sus oraciones por los mexicanos.
Vivo en el estado de Jalisco, al occidente del pais, y aqui no sentimos el sismo, pero estoy triste, impresionada por lo ocurrido con mis paisanos. No puedo creer tanta destrucción. Dios nos proteja!
 
Yo soy de Veracruz, afortunadamente a nosotros no nos pegó fuerte
pero mi corazón esta roto, con lo que ha pasado en el DF y Puebla,Morelos y todas las ciudades afectadas
y la terrible noticia de una escuela en la ciudad de México que se derrumbó y hay muchos niños atrapados
 
Qué fuerte esto. Las imágenes son impactantes.
Espero que to@s l@s forer@s mexican@s, sus familiares y seres queridos estén bien.
Orando por todos aquellos que se han visto afectados por esta nueva queja de la naturaleza.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back