Teresa Velasco

Denunciada, primi, como he hecho en otras ocasiones y no solo a través de Youtube.
Teresita, cómo es que Yepoda ya no te envía cremitas??? 🙄
 
He puesto el video del 'Temu' y me ha dado mucha vergüenza y he tenido que quitarlo.

Siempre ha sido de hacer mucho el tonto ante la cámara pero jamás a estos niveles. Hace años era más seria...también tenía salidas de este tipo de querer hacerse la graciosa pero en general era un contenido que se podía ver.

A mí ahora me parece un auténtico despropósito. De verdad, entiendo que ella tiene esas formas y es su canal pero debería bajar un poco el ritmo porque se aprecia muy falso y sobreactuado.

La casa a mi me parece chula. No he visto los vídeos de la obra pero alucino que hayan actuado saltándose permisos... Y yo solicitando licencia de obra menor para cambiar ventanas. :LOL: Pero si no han puesto aislantes, ni han invertido en buenos materiales da igual que la casa sea bonita o no porque va a ser un horror vivir allí. Los exteriores de la casa si que no me gustan... Vi un poco de un vídeo hace tiempo y me pareció que había chatarra y basura tirada por ahí... ¿Cómo no recogen eso?

Y efectivamente da que pensar que hace muy poco tiempo no tuvieran dinero para dar una entrada de un piso y de repente tengan dinero para gastar en esa casa. Al final aunque hayan comprado cosas baratas todo va sumando y seguramente esta obra (aún ahorrando en profesionales y permisos) les haya salido más cara que haber dado la entrada para un piso.

Yo creo que el tío acabó harto de ellos. Entiendo que quiera a su sobrina y haya hecho la obra gratis por 'amor' pero yo creo que nadie fue consciente de los peligros a los que se han expuesto todos grabando esas obras. Tere se ha dedicado a grabar el proceso de la obra y con ello ha conseguido un beneficio económico. Pero ha cometido tantas, vamos a decir 'presuntas', irregularidades que ha puesto en peligro el modo de vida de los demás.

Si fuera una persona más humilde, trabajadora y transparente seguro que no sentaba tan mal que la obra haya sido 'de esa manera'. Pero es que está no es la historia de una familia con pocos recursos que quieren lo mejor para su hijo y por eso se van a la otra punta del país buscando tener una casita y un mejor trabajo.

Ella se ha puesto muy chula, no ha hecho prácticamente nada de la obra, no buscan trabajo... De ahí la antipatía que despiertan. No son gente humilde que busca progresar... Igual el resto de la familia si tienen sus trabajos y sus cosas y no se gastan el dinero en chorradas y en uñas. Pero Tere, con esa actitud soberbia (aún recuerdo el golpecito a la cámara) les ha puesto en el foco.

Pero yo creo que el tío comprendió que no era bueno para él ni para nadie salir en los vídeos de su sobrina. Porque imagina que algún vecino se harta de ver estos comportamientos y avisa a las autoridades. Al final pagan todos por culpa de la sobrina YouTuber.
Salvo que a mí la casa me parece un horror, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, sobre todo la parte en la que dices que no son una familia con pocos recursos que se hayan visto en una situación tan límite que hacen lo que sea con tal de sacar a su hijo adelante. A estos lo que menos les importa es si el hijo sale hacia atrás, y al padre si tuviera que abandonarlo ya tiene experiencia con dos hijas, así que poco le iba a costar.
 
Última edición:
Yo en los casos donde no avisa que está haciendo publicidad,elijo problema legal, entonces te salen algunos ejemplos entre los que pone algo así como: otros problemas legales, y ahí te aparecen varios campos para rellenar y especificar a qué te refieres exactamente.
 
Buenas primas, la picores no acaba de aprender....
A ver, te explico(sabemos que nos lees) no pongas el vestidor cutre tan pegado a la pared, de nada.
No te das cuenta que va a coger toda la frialdad, humedad, condensación de esa pared sin aislante???
Que te gusta un trapo y quitar humedad!!
Separalo de la pared y pégalo más a la pared de la puerta (quita los paraguas, mil trastos q hay ahí)
Me desespera y encima la ayudamos en que no intoxique al niño en un futuro a lejía y humedad.
En fin, qué agobio de casa, me da TOC lo que comentáis cuando tiende, cocina, limpia, los muebles o muy grandes o muy pequeños (cama y mesitas jajaja) vestidor a full de polvo....
 
Dos días antes organizó la zona "de todo un poco" que tiene frente al "vestidor", ella descansaba decía, porque había avanzado muchísimo.


IMG_20240502_065510.jpg



Ayer organizó el "vestidor", le quedó super precioso, a mí las lágrimas se me saltaban como si estuviese pelando cebollas 🥹, y entonces la zona "de todo un poco" se le desorganizó por lo que fuera:

IMG_20240502_065547.jpg
Sinceramente, a esta chica le falta un vuelta y vuelta.🙄


Una flana amablemente se lo viene a decir:

IMG_20240502_065820.jpg


Y menos mal que ya encontró el organizador de la Velis y tiene apuntado cosas como : "poner puertas", porque parece una tontería pero es la típica cosa que, si no la dejas registrada como es debido, se te pasa todo el rato, y una mañana te levantas y te da por mirar el calendario y te das cuenta de que llevas ya un mes viviendo en una casa sin puertas.

Bendita libreta, Velis🤗


IMG_20240502_065616.jpg
 

Ya sabemos la afición que tiene el niño ha hacer peinetas al publico e ir dando puñetazos y patadas a los pobres animales del poblado....
Pues bien. La dulce mamá del retoño para seguir fomentando tales costumbres le ha comprado al nene un tirachinas, que aunque diga que es para jugar, ya sabemos para que lo va a usar...
Lo que les espera a los pobres bichitos.
Y por si fuera poco le compra varios paquetes de cacharritos de cocina en los que todos traen cuchillos que la mami se ocupa de enseñar a utilizar....
No digo más....
 
El video de Temu es un despropósito, es infumable, está desbaratada totalmente y creo que bastante pasada de vueltas.
Debía haber estado de cañas antes de grabar el vídeo.
 
A ver si sus flanas van a creer que de repente un día va a asomar por la cámara el vestidor de Carrie Bradshaw en s*x* en NY🤣🤣.
Tranquilas que la realidad es un armazón sin puertas lleno de trapos tirados de cualquier manera, los huecos cuando llegue el paquete de china relax ✈️👜, cutre!!!
A ver vivir en la 💩 es de primero de chabolo, teniendo una cama king size para entrar todos apelotonados, una tele grande y un sofá lleno de arapos...con eso ya listo, ese es el chabolo style.
Me voy a comprar una agenda para apuntarme que tengo que ordenar el armario de vez en cuando, no vaya a ser que no tenga ojos para verlo 😶‍🌫️
Debo ser la única persona en el mundo que cuando me pongo a organizar organizo por habitaciones completas y no por muebles??
Un mueble cada semana, estará previniendo que no le salga una hernia, que "espesed" de personaje.
 
Os juro que me ahogo de risa con el comentario de las puertas, qué verdad!!!
Es que es un despropósito tener que apuntar eso en la veliagenda jaja o ajustar armarios cocina jaja estaría bueno se le cayera como las mierdas baldas del baño jajaja no me extrañaría.
Es que no hay por donde coger esa lista, es surrealista..
Y sí, de normal se limpia por habitación y no por mueble, pero esto es el mundo al revés.
 
Acabo de ver el haul de temu... estaba borracha o es que es así de gilipollas? si que ha cambiado esta chica. Hacía tiempo que no la veía, pero me ha dado vergüenza ajena. Si pretendía hacerse la graciosa más bien ha dado pena y asco.
 
Back