Teresa Sanz (Teresa Macetas)

me lo parece a mí o está traumadita con su nariz? no se quita el filtro del perrito ni para ir al wc... y luego cuando aparece sin él se me hace rarísima su cara.
 
Esta chica no es santo de mi devocion, pero creo que es precipitado decir eso llevando menos de una semana en Paris. Yo cuando estudié la carrera, tuve compañeros que hicieron el erasmus y lo primero que hacian (en la mayoria de casos) es juntarse con gente de tu nacionalidad porque te sientes mas cómodo y despues vas conociendo a internacionales. Tirará un año a la basura si hace lo que ha hecho en 5 dias durante todo el año, pero siendo que lleva menos de una semana y ademas por lo que dijo en stories enferma... no lo veo raro.

Precisamente por el poco tiempo que lleva sería cuando mas emocionada tendría que estar, descubriendo una nueva ciudad y viendo todo lo que puede ofrecerle.. vamos al menos así lo veo yo
 
Precisamente por el poco tiempo que lleva sería cuando mas emocionada tendría que estar, descubriendo una nueva ciudad y viendo todo lo que puede ofrecerle.. vamos al menos así lo veo yo
Yo me fui de Erasmus y muchos de los españoles con los que coincidí buscaron compañeros de piso de otros países precisamente para relacionarse con gente de fuera. Los que vivían todos españoles en el mismo piso rara vez se relacionaban con alguien que no lo fuera también.
 
No es por tirar de tópicos... Pero la mayoría de gente que yo conozco que se ha ido de Erasmus sólo se ha relacionado con gente española, y pisaban poco la uni. Mucha fiesta y mucho viaje para seguir de fiesta. Seguramente no sean todos los erasmus asi...
 
No es por tirar de tópicos... Pero la mayoría de gente que yo conozco que se ha ido de Erasmus sólo se ha relacionado con gente española, y pisaban poco la uni. Mucha fiesta y mucho viaje para seguir de fiesta. Seguramente no sean todos los erasmus asi...

Para mi, la gente que hace eso ha desperdiciado un año de su vida. Tranquilamente se podrían haber quedado en España.
 
A ver, tampoco exageremos... Se acaba de mudar. Ya ha empezado las clases? Si no, pues todavía no habrá tenido contacto con nadie extranjero, dadle un poco de tiempo a la chica.

Jo, qué recuerdos, quiero volver de Erasmus :(:( La vida de estudiante es la mejor, sin duda. Y que conste que yo iba mucho de fiesta pero también a clase (por lo menos era la erasmus que más iba a clase :ROFLMAO:).
 
Última edición:
yo la veo como muy infantil y como con mucho paverío.
Está a menos de dos horas en avión y da la sensación de que se ha ido a la otra punta del mundo. La veo super flipada con el tema este del erasmus.

Yo creo que es una experiencia que hace ilusión. Aunque solo sean dos horas en el avión, es otro país, otro idioma, gente completamente nueva, una nueva uni... yo veo normal que esté ilusionada y, como se dedica a las rrss, que lo muestre. Todos mis amigos que están de erasmus hacen lo mismo y se pasan el día poniendo cosas, solo que con menos alcance que ella... Es algo muy diferente y es normal estar un poco "flipando".
 
noooooooooo puedo con su forma de hablar, es que no puedo, parece que esté todo el rato intentando hacerse la inocente e imitando a alguien, no tengo muy claro a quien
 
Back