Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Que poco profesional es. Pero encima se las tira de que si lo es! Ves los stories de marikowskaya hablando del paquete de iluminadores de Alvaro kruse y ves lo q ha dicho ella y es como.... wtf??????
En serio???


Teresa retírate y dedícate a estudiar y controlar esa mala hostia y soberbia q en el mundo laboral REAL así te vas a comer los mocos, ya tengas 1 carrera o 25.
 
Por esta misma razón dejé de comprar productos de Benefit y Nyx. Que oye, me estás cobrando 30 euros por una máscara de pestañas (Benefit) y vale, ahorro y me quito de otras cosas porque me gusta el producto y tal. Pero ver cómo despilfarran en gente que no se gasta ni un puñetero euro pues como que no. Seguiría comprando sus productos si, por ejemplo, decidieran promocionar y regalar productos entre sus clientes de verdad. Y ni siquiera eso, yo que sé, algún descuento o algún programa de puntos. Pero me niego a seguir gastándome un riñón para que luego estas ni-nis tengan todo gratis. Me hace sentir que se están riendo de mí en mi cara, así que nunca más.

Yo jamás compré en nyx. Abrieron uno al lado de mi casa y no pasó por el aro. Pero cada día se nos están agotando las opciones de marcas.... cada día son más las q regalan cosas y me pongo nerviosa... yo pago 30 euros por una mascara cuando ese dinero va destinado a que estas niñas hagan el ganso en la red
 
Yo con lo que no puedo es de que se de ahora de parisina total. No se si visteis cuando subió un pantallazo de su móvil y ya lo tenía en francés, seguramente sera para ir acostumbrándose pero entre estos detalles y comprarse "básicos parisinos" teniendo muchisima ropa me parece muy cansina.
 
Dice que se ha comprado básicos porque los necesita cuando todo su armario es de básicos. Ayyyy la avaricia...

Es que no entendéis a la pobre chica. Básicos tiene pero son de Zara y como ahora está en modo no-compro-cosas-de-Inditex pues necesita básicos de otras marcas.

Yo creo que a París se va a llevar todo ropa nueva.
 
Última edición:
Teresa eso muy básica en general. A mis sus vídeos antes me gustaban, pero ahora que se da de entendida de todo: de moda, de derecho.... y siempre con una soberbia que :banghead:

Además siempre sus stories son para enseñar, como si fuera profesora de algo, enseñando al mundo que no sabe... no sé, a mi la gente tan pedante es que me aburre demasiado!
 
Menuda cazurra aquí mi amiga. Una vez más, se deja en evidencia haciendo q sabe de moda y no sabe como se llama el bolso de longchamp...... está claro que rogó a sus padres q se lo compraran sin tener ni put* idea de que va

Encima es que en el mismo bolso pone que se llama “Le pliage”, en la solapa de piel por la parte trasera.
Y aquí me pongo un poco petarda, pero su pronunciación es pésima. Como en el vídeo del material escolar, al leer lo que ponía en su estuche. Ponía “étrange” y leyó “étranger”. Chica, si no sabes que la “e” al final de las palabras no se pronuncia “é”, mal vamos.
 
Back