Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Hola! nunca he comentado en el foro, pero siempre os leo porque yo antes era muy fan de Teresa, pero ahora me pasa como a la mayoría de vosotras que desde que se fue de erasmus se ha vuelto muy infantil. Pero bueno yo venía comentar lo último que ha subido a stories que me ha dejado loca. Osea se ha pedido el disco de Miki y lo ha enseñado por stories y bueno lo que me ha dejado loca ha sido que le ha llamado Miguel, en vez de Miki, no sabía que había tanta confianza entre ellos:eek:
 
Hola! nunca he comentado en el foro, pero siempre os leo porque yo antes era muy fan de Teresa, pero ahora me pasa como a la mayoría de vosotras que desde que se fue de erasmus se ha vuelto muy infantil. Pero bueno yo venía comentar lo último que ha subido a stories que me ha dejado loca. Osea se ha pedido el disco de Miki y lo ha enseñado por stories y bueno lo que me ha dejado loca ha sido que le ha llamado Miguel, en vez de Miki, no sabía que había tanta confianza entre ellos:eek:
Si es que yo creo que Teresa quiere rollito con Miki/Miguel. :ROFLMAO:
 
totalmente de acuerdo prima, la verdad que no me gusta nada la imagen de obsesión con la comida y el deporte que demuestra (también colaboró con una marca que vende pasta de 5 calorias y esas cosas a mi no me gustan nada, llevan gato encerrado), pero la verdad que la chica es muy maja y agradable :)
picsart
 
Debería invertir un poco en un objetivo nuevo y un micro, porque en los vídeos casi se escucha más el ruido del objetivo al girar para enfocar que a ella hablando.

De acuerdo. Estos últimos vídeos se escuchan todos bajísimos, yo el último fui incapaz de verlo porque los veo haciendo tareas: fregando por ejemplo, y no oía nada.
 
Back