Teresa Lopez Cerdán

Primas, pues este tipo de jean creo que le favorece bastante, lo único es que pienso que debería pillarse una talla o dos más, así no iría taaaan embutida, pero oyessss, que nuestra MariTere está viendo la luz (al fin) en el mundo fashionista ✨ ✨ ✨ 😂 😂 😂
 

Adjuntos

  • RPReplay_Final1712946515.mp4
    7,5 MB
Primas, pues este tipo de jean creo que le favorece bastante, lo único es que pienso que debería pillarse una talla o dos más, así no iría taaaan embutida, pero oyessss, que nuestra MariTere está viendo la luz (al fin) en el mundo fashionista ✨ ✨ ✨ 😂 😂 😂
Bueno dentro de lo malo...es q esos pantalones quedan mucho mejor si eres cinturita estrecha y culona, porque ya de por si te hacen culo carpeta. Yo creo que le quedan mejor unos baggy muy muy grandes
 
Creéis que con el boom de la feria de Sevilla veremos alguna vez a la Tere vestida de gitana? Ya es difícil que te siente mal un traje de gitana pero como andaluza afirmó 100% que le tendría que quedar como patada en el culo. Es que acabo de ver un vídeo comentando a una chica en traje diciendo "quieroooo" de teresa
 
Creéis que con el boom de la feria de Sevilla veremos alguna vez a la Tere vestida de gitana? Ya es difícil que te siente mal un traje de gitana pero como andaluza afirmó 100% que le tendría que quedar como patada en el culo. Es que acabo de ver un vídeo comentando a una chica en traje diciendo "quieroooo" de teresa
Es difícil pero no imposible 😂. Pero yo creo que no le quedaría tan mal. Pero conociendo el gusto que se gasta, seguro que se pone el que peor le sienta,
 
Supuestamente esta es la tía real, que es incluso más Teresa todavía. Voy por el capítulo 5 y estoy flipando con la serie, id a verlaaa
 

Adjuntos

  • IMG_20240423_100549.jpg
    IMG_20240423_100549.jpg
    374,5 KB · Visitas: 130
  • IMG_20240423_100521.jpg
    IMG_20240423_100521.jpg
    403 KB · Visitas: 125
Back