Teresa Lopez Cerdán

El Junior criticándola
Ya no sabe qué hacer para seguir teniendo visualizaciones y la cosa es que se está rebajando hasta más no poder. En esa cabeza no hay nadie a los mandos, pero lo peor es que nadie de los que la quieren le puede decir nada porque por todo se siente atacada y por todo se pone mal, así que por no hacerle daño la dejan humillarse públicamente. Imagínate el dolor de su madre viéndola así…
 
Sabéis lo peor? Que yo he entrado a los comentarios de tiktok preparada para reirme de los comentarios hate y me he encontrado a gente a la que le hace gracia 😱😱😱

Por favor, que caiga el meteorito ese que decían y nos lleve a todos, no soporto más la vida jajajaja
Hay gente que la anima, con mucha maldad, para que se siga humillando y reírse de ella. No me creo que a la gente esto no le dé cringe.
 
La cosa más desagradable que he visto este año
Yo sinceramente ni lo he acabado. No me veo con capacidad para aguantar esto. Y mira que vivo del cringe de la gente. Pero hay límites.
Yo de verdad si esto hay gente que lo ve gracioso los mandaría a un psicólogo o algo porque tela.... O a lo mejor tengo que ir yo no sé 😂 aunque bueno en estos vídeos por lo menos no habla
 

El reto es rankind de pan SIN HABLAR, pero Teresa no hace más que sonidos como "Pío, pío" y demás. O ella no ha entendido el reto (porque yo si entiendo sin hablar, ni sonidos deberia hacer) o yo no lo he entendido 😂 . Y a la gente le hace gracia esto? Joe, que yo soy más joven que ella y siento que estoy un pelín desplazada con que tipo de humor y eso que el humor tonto (depende de cuál) puede ser divertido
 
El reto es rankind de pan SIN HABLAR, pero Teresa no hace más que sonidos como "Pío, pío" y demás. O ella no ha entendido el reto (porque yo si entiendo sin hablar, ni sonidos deberia hacer) o yo no lo he entendido 😂 . Y a la gente le hace gracia esto? Joe, que yo soy más joven que ella y siento que estoy un pelín desplazada con que tipo de humor y eso que el humor tonto (depende de cuál) puede ser divertido
No le busques la lógica, pri. Si hiciera un ranking de vídeos que dan más cringe, este estaría en el top 1.
 
El reto es rankind de pan SIN HABLAR, pero Teresa no hace más que sonidos como "Pío, pío" y demás. O ella no ha entendido el reto (porque yo si entiendo sin hablar, ni sonidos deberia hacer) o yo no lo he entendido 😂 . Y a la gente le hace gracia esto? Joe, que yo soy más joven que ella y siento que estoy un pelín desplazada con que tipo de humor y eso que el humor tonto (depende de cuál) puede ser divertido
y que quiere decir con el pio pio ese??
 
Back