Teresa Lopez Cerdán

Y de que siempre ha hecho dietas y ejercicio y no le funcionan..
Tiene pinta de que tal vez siempre haya estado gordita (que no obesa) y a lo mejor siempre estaba con dietas y lo que tienen las dietas que pierdes pero luego pillas lo que has perdido más un poco de regalo.
Pero ahora sí está ya pasadita de peso eh. Que se le habrán juntado muchas cosas pero vamos la personalidad que tiene es caquita
 
Teresa no está tan gorda como nos quiere hacer creer para subirse al carro body positive, simplemente tiene un cuerpo muy feo y ella lo sabe, no es guapa y encima tiene personalidad insufrible. Esta acomplejada y lo de gorda es una excusa, en esas fotos pesando 20kgs menos estaba igual de acomplejada y frustrada con la vida que ahora. No es como mara, que si ha estado gorda toda su vida y ella sabe que es guapa, teresa se sube a este carro para explotar sus complejos...
 
Ya por entonces soltaba una retahíla para autoconvencerse de un amor propio que aún a día de hoy no se cree, aunque quiera hacernos ver que sí. Solo se engaña a sí misma 🤷🏻‍♀️
El día que haga introspección de verdad y se dé cuenta de que lo que echa para atrás no es el peso de su cuerpo sino su personalidad histérica, le explota la cabeza.
 
Yo creo que a esta chica lo que le pasa es que nunca ha estado delgada, pero tampoco gorda gorda. Simplemente es más basta y tiene mayor tendencia a engordar, pero eso no significa que siempre haya sido gorda.
Peeeero yo pienso que ha debido de tener amigas mas delgadas o de estas que no engordan fácilmente, por eso ella se ha autoimpuesto el título de "la gorda del grupo".
Si a eso le sumas que habrá chicos que no hayan querido nada con ella (spoiler: es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo al menos una vez en la vida) ya tienes el cóctel molotov perfecto.
Ya en su cabeza es que todo le pasa por gorda.
Y cuanto más gorda te ves, aunque en realidad no lo estés, menos ganas tienes de hacer el esfuerzo de cuidarte con dieta y ejercicio. Te vas dejando y vas engordando hasta que al final acabas siendo gorda pero de verdad.
 
Me he ido a las catacumbas de su IG y esta foto es de 2019.
En qué momento basas tu discurso en que siempre has sido repudiada por gorda desde niña si esta foto no tiene ni 5 años...Ver el archivo adjunto 3483830
Total, en esta foto está hasta delgada. Si eso es estar gorda el 70% de las mujeres son gordas del grupo. Aquí está delgada pero tiene su barrigón característico pero eso es por su tipo de cuerpo. Aunque pesará 40kgs no tendría abdomen plano.
 
Back