Teresa Bass

Yo sigo a ileovlogs desde hace muchos años y veo que le tenéis manía por ser su novio, pero la verdad es que es muy buen tío, no veo que peguen
A mi no es que me de mania ni ná, es que simplemente me parece un hortera de bolera con el pelo rubio pollo y sus formas de vestir. Sobre su persona no tengo opinión más allá de lo que acabo de decir xDD
 
A mi no es que me de mania ni ná, es que simplemente me parece un hortera de bolera con el pelo rubio pollo y sus formas de vestir. Sobre su persona no tengo opinión más allá de lo que acabo de decir xDD

yo añado que tiene un humor de crio de 15 años( y detalles). La primera vez que lo vi, le puse como 20 pocos y cuando vi que éramos de las misma quinta, no me lo podía creer.
 
A mi la hermana al principio me parecia graciosa, e incluso llegué a seguirla... m daba la impresión de que pasaba de hacer lo mismo q su hermana, centrada en sus oposiciones/trabajo. Pero se nota q le mola haberse subido al carro, aprovechándose de ser una hermana bass jajaja
Y se me hizo muuuuuy pesada y sin poca gracia enseguida. Me aburría y dejé de seguirla.
Ah! Y lo q mens me gustó fue lo de vender ropa con su hermana de la que les habian regalado:cautious::cautious::cautious:
 
Back