Teresa Bass

Muy heavy que diga que no se gradúa la vista desde los 14-15 años, teniendo 28-29 años jajaja estaría muy muy ciega a menos que sea una afortunada a la que se le estabilizó la vista con 14 años (lo cual no existe). Yo también creo que se ha montado la intro para colarnos la publicidad de las gafas.
Curiosamente ha elegido gafas de la marca carrera que ya hace dos días le regalaron unas gafas de sol. Publi en toda regla...
 
Esta tía todo lo que dice y hace esta premeditado para hacer publi después ! Ahora va a ser la empresaria del año con la payasa de la hermana !
Muy fuerte que ya pone a veces el Ad en la mierda del foodsping ese ,pero fijaos un poco más y ni se ve !lo pone con la boca pequeña ! No puedo con esta tía y sus rollos y paripes...el novio ese moderno desfasado sin comentarios ...
 

Adjuntos

  • IMG_3188.PNG
    IMG_3188.PNG
    240,6 KB · Visitas: 151
  • IMG_3189.PNG
    IMG_3189.PNG
    306,2 KB · Visitas: 151
La verdad es que no hace mucho que sigo a esta tía pero me parecía simpática y guapa y entro aquí y leo lo de las primeras páginas y madre mía, adeu xDD
 
Esta tía todo lo que dice y hace esta premeditado para hacer publi después ! Ahora va a ser la empresaria del año con la payasa de la hermana !
Muy fuerte que ya pone a veces el Ad en la mierda del foodsping ese ,pero fijaos un poco más y ni se ve !lo pone con la boca pequeña ! No puedo con esta tía y sus rollos y paripes...el novio ese moderno desfasado sin comentarios ...
Y encima dice que se lo ha currado para llegar a donde ha llegado... Claro a costa de liarse con famosos a ver si contamos las cosas como son!!! Un curro se ha pegado que ni en Silicon Valley vamos...
 
Alguna ha visto las historias que ha subido, donde habla del “nombre” de su nueva “empresa” o lo que quiera que sea..? Me parece una copiada monumental a la de Grace Villareal y su hermana... Primero, porque pone el nombre que le ha dado, y luego una explicación al nombre tipo “ X no es solo una marca.. X significa...” lo cual fue igualito a la presentación que hizo Grace y su hermana, y segundo, casualidad, que también la hace con su hermana
 
Nadie comenta nada sobre su entrega de premio a la osorno???
Ese momento en q ella esta grabando su presentación... la llaman, y le da el tlf a alguien para que grabe, mientras dedica esas palabras a su gran mejor amiga actual, y finalmente dice su nombre!!

Aaaaaaaayyyy estas influelerdisss :barefoot::barefoot:
 
Back