Teresa Bass

Es lo mismo que "dos no discuten si uno no quiere", ya puede ir de facilona que si no se encontrase con un facilón no pasaría nada.
Totalmente de acuerdo.

Esta chica no es santo de mi devoción pero si tíos con novia se van con ella, a lo mejor es que la relación de esos chicos no son tan maravillosas como piensan sus novias. O a lo mejor sus novios son de los que les gusta el tonteo ajeno más que el de su propia relación. A lo mejor, a lo mejor, a lo mejor, se me ocurren mil ejemplos. En cualquiera de los casos el culpable es el/la infiel y no la otra persona.
 
Hombre yo tb pienso que en esos casos, quien tiene culpa solo es el chico que tiene pareja, pero “la otra” si sabe tb que tiene novia, y x mucho tiempo por ejemplo, o esta casado... si sigue en esa relación a escondidas es que practica poco la empatía. Y si encima, has tenido varias repeticiones como decis, es que te gusta mucho la fiesta primaa!;)
 
Yo también creo que la culpa sería de ellos pero no haría algo que no quiero que me hagan a mí... Es que es eso... La empatía...
Aun así dejando debates a parte... DE TA LLES YA
no me puedes poner la miel en los labios pa luego na
 
Totalmente de acuerdo.

Esta chica no es santo de mi devoción pero si tíos con novia se van con ella, a lo mejor es que la relación de esos chicos no son tan maravillosas como piensan sus novias. O a lo mejor sus novios son de los que les gusta el tonteo ajeno más que el de su propia relación. A lo mejor, a lo mejor, a lo mejor, se me ocurren mil ejemplos. En cualquiera de los casos el culpable es el/la infiel y no la otra persona.
Claro que el culpable es el de la relación pero no me gustan las personas que se van siempre con mujeres o hombres que tienen pareja. Tienen los mismos valores que el que es infiel, ninguno.
 
Empatía ? Esa palabra Doña Teresita Marín Santiago la desconoce, en fin, que en el pueblo la conocemos todos, es más hasta las propias amigas de la infancia de su colegio Santo Rosario, hablan pestes de ella... Es una persona interesada y teatrera. Y el pecho lo tiene operado diga ella lo que diga .. y no por un tumor , que no diga más tonterías !!!!!!!!!!!!
 
Me genera muchísimo rechazo esta chica.
Tiene pinta de ser muy mala persona. Por lo de inventarse que el pecho se lo ha operado por un cáncer (¿hola?) y lo interesada que se le ve.
Aparte de super superficial, que una cosa es operarte un poco y otra hacerte un yo nuevo. Te digo casi supera a la Kylie. Y la Kylie me da más sensación de cercanía.
Luego a mi una persona que se mete con tíos que tiene novia continuamente me demuestra que de la empatía anda a cero. Me parece flipante que alguna gente con el discurso de la sororidad defienda que el culpable es solo él. Ya, y lo de que participes activamente a que la pobre otra la tengan engañada ya si eso para otro día. La empatía entre mujeres solo para cuando te viene bien.
 
Back