Teresa Bass

Por favor, ¿por que las chicas estas tienen que dar estos mensajes?, diciendo que la sobra todo eso... y con esa cara de asco... pero muchacha, si estás en los huesos, que te va a sobrar, si yo la he visto en persona y es súper delgadaC7EF5B64-B9FA-4CFA-8CB8-638D4139EA3C.jpeg
 
Por favor, ¿por que las chicas estas tienen que dar estos mensajes?, diciendo que la sobra todo eso... y con esa cara de asco... pero muchacha, si estás en los huesos, que te va a sobrar, si yo la he visto en persona y es súper delgadaVer el archivo adjunto 972529

Estás influencers... no se dan cuenta que las siguen un montón de adolescentes, con millones de complejos? A veces pienso que realmente les gustan crear complejos en chicas jóvenes para sentirse ellas más divas...
 
56E0499A-703E-4C2E-B454-6B348DDAD64A.png ED3011DA-DA8E-47A0-ACAB-9AB450C8727A.png Primas, foto que sube ella vs foto que sube Kiko milano... No creo ni que se ponga lentillas, es retoque y ya. Tiene los ojos marrones. Lo mires por donde lo mires, quizás marrón miel si nos queremos poner finos, pero marrón a fin de cuentas. De todo menos verdes y grises que dice que los tiene.
No lo entiendo... Qué problema tiene con tenerlos marrones? A mí los ojos marrones me parecen bonitos... Yo los tengo marrones, y sí, si los tuviera claros me encantaría pero es una cosa como nacer rubio o moreno... Ninguno es mejor ni peor
 
Ver el archivo adjunto 974486 Ver el archivo adjunto 974488 Primas, foto que sube ella vs foto que sube Kiko milano... No creo ni que se ponga lentillas, es retoque y ya. Tiene los ojos marrones. Lo mires por donde lo mires, quizás marrón miel si nos queremos poner finos, pero marrón a fin de cuentas. De todo menos verdes y grises que dice que los tiene.
No lo entiendo... Qué problema tiene con tenerlos marrones? A mí los ojos marrones me parecen bonitos... Yo los tengo marrones, y sí, si los tuviera claros me encantaría pero es una cosa como nacer rubio o moreno... Ninguno es mejor ni peor
Pero si La foto que ha subido ella los tiene verdes verdes, que fuerte!
Y además del filtro alisador que le mete.... no entiendo que todas siempre se pongan la cara así
 
Es de color pardo, mi novio los tiene así, y se les ve marrones (Un poco más claros de lo habitual) todo el tiempo y solo se le ve un pelín verdes cuando le da el sol y muy directo... Pero vaya, que Tere se los pone verdes en las fotos y tener los ojos pardos no es tenerlos verdes.
 
Elena Ballesteros... Otra que tal baila. Denunció a su ex Paco Marín por maltrato para sacar pasta de ahí, y se demostró que fue falso lo de los maltratos y le quitaron la custodia de la hija, y le acabaron dando la custodia a él y ella solo veía a la hija dos veces al año. Pobre niña vamos... Pero mejor con su padre que con una loca como aquella
Hola, podrías poner de donde has sacado esta info?? Es que en google no encuentro nada y era por leer la historia completa.
 
he buscado fotos x internet y yo creo que la tia se pone lentillas.....o_O

La conozco personalmente. Ojos marrones sin más. No he llegado al detalle de ver si con la luz cambia ligeramente la tonalidad y se ven algo verdosos pero definitivamente nada de gris como se intenta vender en muchas fotos.
 
Back