Teresa Bass

Bua una lipo? Esta tia es tonta? Parece una muñecona y bastante vulgar, me da bastante grimita, sobretodo si es del grupo de ana moya
La verdad es que el grupo es postureo total, deben de aburrir hasta las ovejas.

No me gusta prejuzgar pero lo que muestran de sí mismas es que son soporíferas.

Son superficiales e insustanciales, sin inquietudes más allá de escuchar regaetton, poner caritas, y si acaso hacer como que se leen el libro de moda (bueno, más bien papeles donde se juntan cuatro letras), y poco más.
 
Esta foto también es de antes de operarse no?

teresa-bass-pendiente-diane.jpg


Y aquí ya con los retoques:

bass-20.jpg


image11-620x418.jpg



Que conste que no me parece mal que se ponga lentillas ni nada de eso, para mí es como la que se pone mechas, un complemento(siempre creí que quedaban falsas y eso me parece feo, pero como la que se pone mal un tinte, si son así de naturales, genial); pero lo que pienso es que no le hace falta cambiarse el color de ojos.

Los ojos pardos/ marrones son también bonitos, lo que importa es la forma, y labios no necesitaba para nada. Los tenía bonitos así.

La nariz es verdad que no es perfecta, pero qué importa? No la tenía fea.

No entiendo la necesidad de operarse.
 
Siiii, esa foto es de antes de operarse! Yo estoy de acuerdo contigo, en persona era mucho más guapa y no tenía necesidad de hacerse lo que se ha hecho pero ya lo comenté el otro día, tenía que diferenciarse del resto de guapas y se le fue de las manos.. Tanto que la nariz la tiene operada dos veces porque la primera le hicieron un cristo, de hecho juraria que me comentaron que fue el cirujano de Belen Esteban pero fue hace años y no lo recuerdo bien.
Lo de las lentillas es muy fuerte.. tiene un color de ojos natural bonito, ¿qué necesidad tienes de intentar mostrarte como algo que no eres? Y obvio, no se le notan porque las fotos llevan retoques y filtros. Si te vas a su facebook y ves fotos antiguas como las que has subido comprobarás que los ojos efectivamente no los tiene grises como en la foto esa mostrando el labial. De hecho cuando era modelo, llegó a alguna campaña que cuando le vieron el color de ojos natural que tenía se lo echaron en cara porque no era lo que ellos habían fichado.
 
Bua una lipo? Esta tia es tonta? Parece una muñecona y bastante vulgar, me da bastante grimita, sobretodo si es del grupo de ana moya
Ella siempre ha estado delgada pero, tristemente, no lo suficiente que te exigen en el mundo del modelaje. Se la hizo por ese motivo. De hecho si comparas fotos antiguas te das cuenta perfectamente cuando fue y lo delgada, hasta parecer enferma que llegó a estar. Igual esto no debería decirlo, pero pondría la mano en el fuego a que la obsesión por entrar en el canon de delgadez de las modelos le llevó a otras cosas serias. Ahora como de influencer no le exigen, está concienciada con el deporte y para mi gusto tiene un cuerpo mucho más bonito y definido.
 
Se puede ser más payasa? Que ascazo me dan estas dos madre mia...
y con las gafas de sol y el reggaeton a tope mientras dos chicas les hacen la pedicura, que por dentro tienen que estar pensando de todo. Yo la vida de estas tías no la entiendo, ni que haciendo esos trabajitos de un día les de para mantenerse así. No quiero pensar cosas turbias
IMG_3424.PNG IMG_3425.PNG
 
Se puede ser más payasa? Que ascazo me dan estas dos madre mia...
y con las gafas de sol y el reggaeton a tope mientras dos chicas les hacen la pedicura, que por dentro tienen que estar pensando de todo. Yo la vida de estas tías no la entiendo, ni que haciendo esos trabajitos de un día les de para mantenerse así. No quiero pensar cosas turbias
Ver el archivo adjunto 792436 Ver el archivo adjunto 792441
Esto es una colaboración, verdad?
 
Se puede ser más payasa? Que ascazo me dan estas dos madre mia...
y con las gafas de sol y el reggaeton a tope mientras dos chicas les hacen la pedicura, que por dentro tienen que estar pensando de todo. Yo la vida de estas tías no la entiendo, ni que haciendo esos trabajitos de un día les de para mantenerse así. No quiero pensar cosas turbias
Ver el archivo adjunto 792436 Ver el archivo adjunto 792441


uf a mi Ana me parece una attention... la veo muy pesada
 
Yo es que flipo con las operaciones de Teresa, es puro plástico está mujer ! Me gustaba antes de empezar a juntarse con Ana y Mery la vd, y esa amistad la veo muy por interés, para subir seguidores y así... por cierto Ana al volver de la playa no fue a ver a su hijo, fue a casa de Teresa, a la piscina del dear y luego a hacerse las uñas.. o es que su hijo no está en Madrid ?
 
Yo es que flipo con las operaciones de Teresa, es puro plástico está mujer ! Me gustaba antes de empezar a juntarse con Ana y Mery la vd, y esa amistad la veo muy por interés, para subir seguidores y así... por cierto Ana al volver de la playa no fue a ver a su hijo, fue a casa de Teresa, a la piscina del dear y luego a hacerse las uñas.. o es que su hijo no está en Madrid ?
El niño está con su padre, creo que en Barcelona.
 
Hola primas, tengo una pregunta.
¿Sabéis si esta chica ha sufrido cáncer de mama? Ella afirma eso, tengo pruebas. No creo que alguien se vaya a inventar algo así.
Afirma que tuvo cáncer de mama y por eso se operó el pecho. ¿Alguien que la conozca puede afirmarlo?
 
Back