Teresa Bass

Lo de dani mateo fue muy sonado, la mujer de él, una actriz que no recuerdo el nombre, se entero por la prensa, y todo panchos ellos (dani y teresa) se fueron a los 3 días de la noticia de vacaciones a la costa italiana, no terminaron el verano juntos, como era d esperar...
Ahí fue cuando la conocí... Pero jamás volví a seguirla después de que lo dejara con Dani Mateo.
 
Pues yo la veía mucho mas guapa antes.. quien le haya pinchado lo que sea en los labios se ha lucido Ver el archivo adjunto 779966
Los labios son un despropósito. Son dos morcillas.

Algo se ha hecho aparte de los labios, o al menos eso parece... A mi no me parece guapa, ojos bonitos y ya; las fotos de instagram suelen estar muy retocadas.

Lo que quería decir es que pensaba que antes era una niña mona a la que se le había ido la olla con la moda de los pinchazos, pero no lo era. Es que tiene otra cara y eso me ha sorprendido mucho(creía que solo se había puesto labios y pinchazos en la cara como Marta Carriedo).

Te doy la razón en que ahora es súper artificial y que antes al menos era natural. Ser tan plástica afea; y si se le nota en las fotos, no quiero imaginar en persona...

De verdad, qué manía con ponerse morcillas.
 
Los labios son un despropósito. Son dos morcillas.

Algo se ha hecho aparte de los labios, o al menos eso parece... A mi no me parece guapa, ojos bonitos y ya; las fotos de instagram suelen estar muy retocadas.

Lo que quería decir es que pensaba que antes era una niña mona a la que se le había ido la olla con la moda de los pinchazos, pero no lo era. Es que tiene otra cara.

Te doy la razón en que ahora es súper artificial y que antes al menos era natural. Ser tan plástica afea; y si se le nota en las fotos, no quiero imaginar en persona...

De verdad, qué manía con ponerse morcillas.

Yo ya dije un día que lleva casi las mismas operaciones y retoques que Isabel Sanz: ácido en los labios, nariz operada, pechos operados y carillas. Isabel lleva bótox debajo de las cejas (levantamiento de mirada), no sé en el caso de Teresa ya que muchas chicas de Instagram llevan el pack completo!
 
Yo he coincidido muchas veces en persona con ella antes de que se fuera a madrid a ser influencer y de que se operara de todo y más y os aseguro que era guapísima, eso sí, hablaba y subía el pan de la de tonterías que decía. Lo único que le fallaba era la nariz que la tenía un poco puntiaguda y los dientes que se le veía mucha encia porque eran pequeños. Tenemos conocidos en común y esto es 100% real, se ha operado/retocado: pecho, nariz, labios, pomulos, se ha puesto carillas, se ha "estirado" para que los ojos estén mas achinados(no sé cual es el nombre exacto de este retoque), lleva lentillas (tiene los ojos marrones caramelo verdosos pero no grises) y se hizo una liposucción (sí, yo también flipé cuando me lo dijeron). Hace unos meses subió unos stories que luego borró enseñando una conversación con el responsable de una campaña creo que de bikinis que le había rechazado porque estaba "demasiado gorda" para la misma y porque estaba llena de cicatrices. Empezó como modelo hace mucho tiempo pero ha visto que se come los mocos y que no le da para pagarse su estancia en Madrid y se pasó a influencer. Subió muchos seguidores con lo de Dani Mateo y aprovechó el tirón para comprar unos cuantos más y que le llamaran las marcas. Según cuenta se ha acostado con más de un famosillo (alguno me lo creo, otros no) lo que me parece alucinante es que se lo cuenta a sus amigos como si una hazaña fuese.
 
Yo he coincidido muchas veces en persona con ella antes de que se fuera a madrid a ser influencer y de que se operara de todo y más y os aseguro que era guapísima, eso sí, hablaba y subía el pan de la de tonterías que decía. Lo único que le fallaba era la nariz que la tenía un poco puntiaguda y los dientes que se le veía mucha encia porque eran pequeños. Tenemos conocidos en común y esto es 100% real, se ha operado/retocado: pecho, nariz, labios, pomulos, se ha puesto carillas, se ha "estirado" para que los ojos estén mas achinados(no sé cual es el nombre exacto de este retoque), lleva lentillas (tiene los ojos marrones caramelo verdosos pero no grises) y se hizo una liposucción (sí, yo también flipé cuando me lo dijeron). Hace unos meses subió unos stories que luego borró enseñando una conversación con el responsable de una campaña creo que de bikinis que le había rechazado porque estaba "demasiado gorda" para la misma y porque estaba llena de cicatrices. Empezó como modelo hace mucho tiempo pero ha visto que se come los mocos y que no le da para pagarse su estancia en Madrid y se pasó a influencer. Subió muchos seguidores con lo de Dani Mateo y aprovechó el tirón para comprar unos cuantos más y que le llamaran las marcas. Según cuenta se ha acostado con más de un famosillo (alguno me lo creo, otros no) lo que me parece alucinante es que se lo cuenta a sus amigos como si una hazaña fuese.
Alucino con todo lo que se ha hecho,y todo lo que ha hecho para entrar en el mundillo! A ver es una chica muy guapa, a mi me gusta, me gusta menos desde que entro en el grupo lo de Mery Turiel, pero en general es una chica que no me desagrada.. me encanta la relación que tiene con su hermana (que también es guapísima)
 
Alucino con todo lo que se ha hecho,y todo lo que ha hecho para entrar en el mundillo! A ver es una chica muy guapa, a mi me gusta, me gusta menos desde que entro en el grupo lo de Mery Turiel, pero en general es una chica que no me desagrada.. me encanta la relación que tiene con su hermana (que también es guapísima)
Su hermana no se ha retocado nada, es profe en un cole de su pueblo y nunca se ha dedicado a este mundillo. Tere evidentemente es guapa porque se ha hecho de todo, pero antes de retocarse era una belleza natural, ahora le ves y se nota que se ha hecho algo. Al principio se lo tomó muy en serio, comenzó a estudiar relaciones publicas y algo más(en la privada) y lo compaginaba con pequeñas campañas como modelo, metiéndose en el mundillo poco a poco. Cuando acabó la carrera y viendo que en Granada no iba a conseguir mucho se fue a Madrid. Hizo muchas cosillas, incluso salió en varios videoclips, pero sabía que era una guapa más, como el resto de millones de modelos que hay en este mundo así que se le fue la pinza con los retoques para intentar diferenciarse del resto y destacar, pero se ha dado cuenta que en realidad lo que ahora mueve dinero es la publicidad y el tema influencer así que se ha metido de lleno y desde hace tiempo no hace ninguno trabajo como modelo. Es una tía lista, ha sabido dónde se tenía que juntar y con quien para ganar suscriptores y hacerse hueco en este mundo. Le dio por salir con celia, que le doblaba en suscriptores y ahora con la turiel, osorno, moya etc ha encontrado un filón que está explotando
 
Todas estas son de antes de retocarse
Lo de las lentillas me ha dejado loquísima. No se le notan nada no???

Estoy flipando!!

La verdad es en que la primera foto que vi de ella sin operar, la vi muy normal, en estas se la ve más mona, pero es lo
que dices, está plastificada y esas morcillas que lleva por labios son horribles.

Aún estoy dándole vueltas a lo de las lentillas... Es que se le ven los ojos clarísimos y nunca había notado nada, pensaba que siempre se notaban, y por mucho que los tenga marrón claro, siempre se ven falsas.

Lo de los ojos es lo que se hizo Elsa Pataky, se llama cantopexia.
 
Esta foto también es de antes de operarse no?

teresa-bass-pendiente-diane.jpg


Y aquí ya con los retoques:

bass-20.jpg


image11-620x418.jpg



Que conste que no me parece mal que se ponga lentillas ni nada de eso, para mí es como la que se pone mechas, un complemento(siempre creí que quedaban falsas y eso me parece feo, pero como la que se pone mal un tinte, si son así de naturales, genial); pero lo que pienso es que no le hace falta cambiarse el color de ojos.

Los ojos pardos/ marrones son también bonitos, lo que importa es la forma, y labios no necesitaba para nada. Los tenía bonitos así.

La nariz es verdad que no es perfecta, pero qué importa? No la tenía fea.

No entiendo la necesidad de operarse.
 
Última edición:
Bua una lipo? Esta tia es tonta? Parece una muñecona y bastante vulgar, me da bastante grimita, sobretodo si es del grupo de ana moya
 
Back