Teresa Bass

Ahora hablando de los bichos ??‍♀️ Se sale de la gata y de rizarse el pelo y esta chica ya no tiene nada más que aportar
 
Y que no sabe como llamar a la funda térmica del puto termo? xD por cierto, dice que mañana le traen al gato nuevo, menos mal que no quería coger ningún gato de la calle porque podía tener el sars-cov-2 (......), y ahora pum 2 gatos. Hasta que no ha conseguido el gato persa no ha parado.
 
A mi Teresa esta cuarentena me ha acabado aburriendo. Todos sus días han sido iguales: Levantarse a las tantas, hacerse la comida para comer a las 17:00h de la tarde, hacer tartas de queso, jugar a los sims y grabar vídeos de peinados. Y bueno, ahora explotar al pobre gatito sacándolo por historias todo el día. Me gustaba mucho más la Teresa que vivía sola, ahora la veo bastante dependiente de Leo.
A ver, menos habría podido mostrar en un piso xD
Estamos en cuarentena.... Que va a contar?
Pues claro que todos sus días han sido iguales
Los de quién no???‍♀️
Te levantas
Desayunas
Y haces lo que sea (sea limpiar, sea, estudiar, sea lo que cada uno tenga)
Luego haces de comer y comes
Luego sigues con lo que tengas que hacer
Meriendas
Sigues con lo que sea
Duermes
Y vuelta a empezar al día siguiente.
Si eres autónomo y no puedes salir a hacer tu trabajo pues es lo que hay.
Y ella su tiempo lo ha invertido en lo que ha podido o ha tenido a mano como todos ?
En su caso sims, cocina, series, peinados y gatos.
En mi caso sims, jardinería, series y demás
Creo que es lo menos resaltable sobre ella jajajaja
Solo que los demás no dependemos de enseñar nuestra vida por redes y ella sí.
En este caso rompo una lanza a su favor. ?
 
Y que no sabe como llamar a la funda térmica del puto termo? xD por cierto, dice que mañana le traen al gato nuevo, menos mal que no quería coger ningún gato de la calle porque podía tener el sars-cov-2 (......), y ahora pum 2 gatos. Hasta que no ha conseguido el gato persa no ha parado.
Va a adoptar otro gato???? :wideyed:
 
A ver, menos habría podido mostrar en un piso xD
Estamos en cuarentena.... Que va a contar?
Pues claro que todos sus días han sido iguales
Los de quién no???‍♀️
Te levantas
Desayunas
Y haces lo que sea (sea limpiar, sea, estudiar, sea lo que cada uno tenga)
Luego haces de comer y comes
Luego sigues con lo que tengas que hacer
Meriendas
Sigues con lo que sea
Duermes
Y vuelta a empezar al día siguiente.
Si eres autónomo y no puedes salir a hacer tu trabajo pues es lo que hay.
Y ella su tiempo lo ha invertido en lo que ha podido o ha tenido a mano como todos ?
En su caso sims, cocina, series, peinados y gatos.
En mi caso sims, jardinería, series y demás
Creo que es lo menos resaltable sobre ella jajajaja
Solo que los demás no dependemos de enseñar nuestra vida por redes y ella sí.
En este caso rompo una lanza a su favor. ?
pero al final « su trabajo » es mostrar en redes su vida, podría recomendar películas, libros, documentales, hacer algún curso de cocina o repostería, no se. Se limita a hacer todos los días el bizcocho de plátano y la tarta de queso. Le ha dado por el tofu, podría investigar maneras nuevas de cocinarlo, no solo con garbanzos, espinacas y nata todos los días. Y la excusa de que no estaba en su casa, perdonad pero a mi no me sirve, se la ha visto 2-3 veces ir a su casa y volver a casa de Leo (se lleva bikinis cuando al principio de la cuarentena aún hacia frío pero no las gafas?)
 
Yo flipo, los animales como peluches para ella... Obsesionada con el gato persa que es lo único que quiere, no ha puesto ninguna foto veteamos a ver si en lugar de rescatado como dice es comprado. Me extraña que no haya puesto ninguna foto... Al final esta gata se la dejará a Leo y ella se quedará con el de pelo largo seguro, además, ha llevado a la gata al veterinario? Yo diría que no, que mínimo para que le haga un chequeo si viene de la calle y la desparasite, que será tan tonta de no saber que los parásitos internos se los puede pegar
 
Yo flipo, los animales como peluches para ella... Obsesionada con el gato persa que es lo único que quiere, no ha puesto ninguna foto veteamos a ver si en lugar de rescatado como dice es comprado. Me extraña que no haya puesto ninguna foto... Al final esta gata se la dejará a Leo y ella se quedará con el de pelo largo seguro, además, ha llevado a la gata al veterinario? Yo diría que no, que mínimo para que le haga un chequeo si viene de la calle y la desparasite, que será tan tonta de no saber que los parásitos internos se los puede pegar
Y efectivamente se la queda Leo y dice él que lo hace porque le quiere... A lo mejor es porque sabe que la gata pasa tres quilos de ella y prefiere quedarse con el otro que es el que más le interesa jajajaja
Y creo que si la llevaron porque lo comentó ella creo que iban a llevarla pero en historias no ha salido nada al respecto de la visita
Pero vaya me imagino que si lo harían.
 
Otra cosa, ahora que ha dicho que ha adoptado otro gatito, antes de juntarlos, yo les haría los test de leucemia e inmuno, por el bien de los animalitos. Eso y desparasitarlos y que los revisaran.
 
Back