Teresa Bass

Viven 4 creo. Y ahora en cuarentena se han ido las novias de 3. No estoy muy segura pero creo que la reformaron ellos la casa. lo que tengo claro es en qué pueblo está
Solo tienes que verte un solo video de Ileo de reformando una mansión abandonada que en la intro te explica todo jajaja
Que estaba abandonada, que se formaban lios allí dentro de gente que se colaba y la policía tenía que intervenir, que el la pilló muy por debajo del presupuesto y tal y en otro video contó que le salía rentable incluso si la arreglaba el comprando materiales y todo.
Pero a mi no me parecía que estuviera mal la casa por dentro para nada
Lo único el exterior vaya.
y la casa está por la sierra de Madrid
Y en un video se coló la dirección vaya.
 
Primas! Estoy confusa con una cosa. Desde cuando se llevan Teresa y María? He visto mucho peloteo ultimamente, sobre todo por parte de Teresa etiquetando a Maria con cada excusa que ha podido..
Pensaba que eran de circulos instagramers diferentes y que incluso se llevarían mal..

D0978E86-4C5F-495B-BD6B-0D4AAD498D82.png
 
Primas! Estoy confusa con una cosa. Desde cuando se llevan Teresa y María? He visto mucho peloteo ultimamente, sobre todo por parte de Teresa etiquetando a Maria con cada excusa que ha podido..
Pensaba que eran de circulos instagramers diferentes y que incluso se llevarían mal..

Ver el archivo adjunto 1439936
A mi tb me ha llamado la atención.
María le ha enviado ropa de Name The brand y desde entonces Teresa la ha nombrado dos o tres veces
 
Solo tienes que verte un solo video de Ileo de reformando una mansión abandonada que en la intro te explica todo jajaja
Que estaba abandonada, que se formaban lios allí dentro de gente que se colaba y la policía tenía que intervenir, que el la pilló muy por debajo del presupuesto y tal y en otro video contó que le salía rentable incluso si la arreglaba el comprando materiales y todo.
Pero a mi no me parecía que estuviera mal la casa por dentro para nada
Lo único el exterior vaya.
y la casa está por la sierra de Madrid
Y en un video se coló la dirección vaya.
Puede ser Ciudalcampo? Es que yo vivía en esa urba y la casa me suena muchísimo. Era en la época en la que él no tenía novia además, menuda oportunidad perdida damn
(para él)
 
Puede ser Ciudalcampo? Es que yo vivía en esa urba y la casa me suena muchísimo. Era en la época en la que él no tenía novia además, menuda oportunidad perdida damn
(para él)
Jajajajajaja yo tenía mil ganas de ir a Madrid por ver si me lo cruzaba.
Que va no es Ciudalcampo,(se puede decir la zona? Se que no se pueden dar direcciones concretas) ¿Ahí era la antigua casa donde vivia con videopatas?
Yo es que soy muy stalker a veces jajajaja
A riesgo de sonar pirada? pero cuando veo mucho contenido de alguien y tal me da por buscar la casa por ver como es la zona y eso. Como cuando te da por buscar donde se grabó una serie.
Y la urbanización antigua nunca la encontré y me parecía super bonita.
 
A mi Teresa esta cuarentena me ha acabado aburriendo. Todos sus días han sido iguales: Levantarse a las tantas, hacerse la comida para comer a las 17:00h de la tarde, hacer tartas de queso, jugar a los sims y grabar vídeos de peinados. Y bueno, ahora explotar al pobre gatito sacándolo por historias todo el día. Me gustaba mucho más la Teresa que vivía sola, ahora la veo bastante dependiente de Leo.
 
Back