Teresa Bass

Quiere adoptar un gato concreto de esa madre en concreto porque es como Pepe, de pelo largo. Sube 20fotos diarias de gatos y quiere justo el que no aparece . Porque es de pero largo repito. Ahora entiendo todo
 
Esque si de verdad quisiera ayudar y no llevarse el gato sin más, habrían tenido que coger a la madre y que hubiera amamantado a las gatitos en un lugar seguro hasta que estuvieran listos para destentarlos, castrar a la madre y buscarles adopción. Que esperaba? Las madres cambian a las crías de sitio
 
Si si, exactamente eso vaya
Y tampoco me cae mal
Yo fantaseaba con el chico básico, las cosas como son xD
Que le vamos a hacer?
Pues nada
Seguir a la novia y ver que se cuentan jajajajaja
Y no se porqué exactamente me dio por buscar sobre ella, creo que por saber en que cosas había salido y tal como influenser o así, que me salió este foro y ya vi el percal de que no es tan maja como pensaba, ni tan natural... XDD
Con Leo, prima? Te gustaba Leo? A mí también! Me chifla.
A mis brazos hermana!
Y que gane la mejor?‍♀️
 
Esque si de verdad quisiera ayudar y no llevarse el gato sin más, habrían tenido que coger a la madre y que hubiera amamantado a las gatitos en un lugar seguro hasta que estuvieran listos para destentarlos, castrar a la madre y buscarles adopción. Que esperaba? Las madres cambian a las crías de sitio
Claro, yo pienso igual. ❤️
Salvar gatitos cuando están listos y castrar mamá para controlar que no siga habiendo más gatitos y más y más y más.
 
Con Leo, prima? Te gustaba Leo? A mí también! Me chifla.
A mis brazos hermana!
Y que gane la mejor?‍♀️
Jajajajajaja si si, hasta soñé un par de veces con el ????
Me dio fuerte por el muchacho
Pero se me fue un poco el entusiasmo cuando vi lo que dije antes, que cada vez que subía un video acompañado de una chica parecía que se habían liado antes, parecía un plus, s*x* más video en mi canal, de hecho hay una que sale con una camisa que parece que es de el...
Modo, me pongo la ropa del chico después del polvete.
 
Quiere adoptar un gato concreto de esa madre en concreto porque es como Pepe, de pelo largo. Sube 20fotos diarias de gatos y quiere justo el que no aparece . Porque es de pero largo repito. Ahora entiendo todo
No si...aquí tonta no es ninguna. Es como Andrea Rueda. Su gata es adoptada y preciosa pero eso, no es una gata de pelo corto común.
 
Que pesada con el gatito de pelo largo gris.... Y ha subido un montón más pero quiere justo ese que no aparece ... Caprichosa... Yo me cogí un gatito y no me importaba ni el color ni el pelo ni nada.. De hecho nadie lo cogía por ser una gata Carey que es un poco fuera de lo común, y me dijeron bueno vienes lo ves y decides y dije no, me lo quedo me da igual el color. Si realmente quieres un gatito para que te haga Compañia te da igual que sea gris de pelo largo o cualquiera de los blanquitos y negros que esta subiendo.... En fin
 
A ver lo que le dura a esta el gato dándole leche con agua, que aunque sea sin lactosa 0 nutrientes para un gato, con el peligro de que además le de un diarreazo
 
Prima SydneyBristow
No se te ha caido la baba con Leo cogiendo a la gatita y dandole mimitos en las historias de Teresa????
Porque a mi sii ??
Esa faceta de cariñoso ufff es muy irresistible.
He sentido mucha envidia cuando Teresa hablaba de los masajitos que le da Leo a ella xD
 
Por favor le ha puesto al gato tierra tal cual??? Esta tía está fatal primero le da agua con leche y luego le pone tierra para que pille algún parásito, madre mía... Que es jueves podía haber comprado cosas! Y más si no paraba de decir que iba a tener un gato ya
 
Primas.. el gato es de pelo normal, de adulto no tendrá el pelo largo. Es un gatito normal europeo. Lo que si que no me ha gustado es lo de darle leche.. es malísima para ellos, además ese gato ya hace días que esta destetado, no le hace falta beber leche. Y lo de la arena... sin comentarios. Porque eso se prepara, además en cualquier supermercado venden arena para gatos.
 
Back