Teresa Bass

A ver prima, el nuevo gatito que se va a quedar, el de la urbanización.. según pude ver en la foto que subió hace una semana o asi de la camada de gatitos, estaban ya con los ojos abiertos, asi que yo calculo que tendrán ya casi el mes, mas o menos, ya no les queda nada para acabar de destetar, entonces la madre los deja a su aire, y si no esta esterilizada, en poco más de dos semanas después de destetarlos, se volverá a quedar embarazada y aborrece a sus anteriores crias (ya que estan practicamente criadas). Y créeme cuando te digo que lo mejor que van a hacer por ellos será sacarlos de la calle, ya que la mayoría de las camadas si por ejemplo son 8 gatos, la gran mayoría serán hembras y en menos de 7 meses si siguen estando en la calle se quedaran preñadas o de normal, una camada nacida en la calle si no los saca alguien, nunca sobreviven todos. Las estadísticas dicen que de una camada normal de 7 u 8 gatitos, sobrevive uno o dos como mucho. Y prima, todo esto lo digo porque estoy dentro de todo el mundo este de rescatar gatitos, con conocimiento de causa, sin ofender.

Edito para añadir que la gata solo se moriria de ''mastitis'' si se les quitara a las crias recién nacidas o sin haber acabado de mamar, osea durante el primer mes/ mes y medio de vida del gatito.

Si, pero por eso dije en otro comentario siguiente que hay protectoras y demás que se encargan del tema de las colonias, por lo menos por donde yo vivo, para el tema de las esterilizacione y controlar que no haya más y demás y se encargan de cuidarlas y todo eso.
Pero los gatos siguen viviendo a sus anchas en la calle.
Porque aun que salven a estos... Van a seguir saliendo gatitos.
Y dije solo que estaba mal si los gatos no estaban listos que era lo que parecía cuando hablaba, que la madre aun estaba encima de las crias.
 
Yo a Ileo le tengo amor odio jajaja
De hecho si conozco a Teresa(que me cayó mejor que él al final, y luego me vi sus trapos suscios aquí) es porque yo le seguía a el hace tiempo pero por que me parecía guapete y si tiene gustos frikis, pero luego era el típico que decía en sus redes que el relaciones uuuf... fuera y como que muy de rolletillos y tal viva el s*x* y que cada dos por tres que salia una tía en su canal parecía que se la acababa de tirar o que iba a hacerlo después del video xD
Pero no se le ve tampoco cabrón vaya
Pero eso, una imagen muy de tío independiente que cuanta menos atadura mejor
Y me hace gracia que al principio se cayeron fatal...
Que no saben porque se dieron una segunda oportunidad...
No se... Porque el físico hace mucho?
Me lo imagino a el diciendo
Bueno... Es tonta pero está buena
Vamos a darle otra oportunidad...
Y a ella igual.
Y eso pienso
Fin. XD
 
Yo a Ileo le tengo amor odio jajaja
De hecho si conozco a Teresa(que me cayó mejor que él al final, y luego me vi sus trapos suscios aquí) es porque yo le seguía a el hace tiempo pero por que me parecía guapete y si tiene gustos frikis, pero luego era el típico que decía en sus redes que el relaciones uuuf... fuera y como que muy de rolletillos y tal viva el s*x* y que cada dos por tres que salia una tía en su canal parecía que se la acababa de tirar o que iba a hacerlo después del video xD
Pero no se le ve tampoco cabrón vaya
Pero eso, una imagen muy de tío independiente que cuanta menos atadura mejor
Y me hace gracia que al principio se cayeron fatal...
Que no saben porque se dieron una segunda oportunidad...
No se... Porque el físico hace mucho?
Me lo imagino a el diciendo
Bueno... Es tonta pero está buena
Vamos a darle otra oportunidad...
Y a ella igual.
Y eso pienso
Fin. XD
Exacto, yo pienso igual ajjajaja
Pues yo creo que pegan mucho, porque los veo a los dos igual de limitados (sin ofender)
 
Exacto, yo pienso igual ajjajaja
Pues yo creo que pegan mucho, porque los veo a los dos igual de limitados (sin ofender)
No se si diría que él es limitado
Me decanto más por que sea básico
Estudió contabilidad...
No veo yo a alguien limitado estudiando números (yo me agobio solo de sumar 2+2 jajaja) ? y el fue el que calculó todos los gastos que supondría alquilar la mansión y si salía a cuenta alquilarla sumando los gastos de las reformas y tal...
O sea que mal no se le darán
Que una cosa es meterte a una carrera y otra sacarla xD
Pero si que luego es muy básico, postureito, musculitos, mi pelito bonito, mi novia y mis videos ??‍♀️
 
No se si diría que él es limitado
Me decanto más por que sea básico
Estudió contabilidad...
No veo yo a alguien limitado estudiando números (yo me agobio solo de sumar 2+2 jajaja) ? y el fue el que calculó todos los gastos que supondría alquilar la mansión y si salía a cuenta alquilarla sumando los gastos de las reformas y tal...
O sea que mal no se le darán
Que una cosa es meterte a una carrera y otra sacarla xD
Pero si que luego es muy básico, postureito, musculitos, mi pelito bonito, mi novia y mis videos ??‍♀️
A ver que sacarte una carrera tampoco te hace listo. Anda que no había amebas en mi promo xD
 
A ver que sacarte una carrera tampoco te hace listo. Anda que no había amebas en mi promo xD
Ya ya
Pero que para mi el hecho de que sepa gestionar los gastos de la casa y tal me parece de alguien resuelto, cómo que no se le dio mal su carrera y me parece recordar que el trabajó de contable para una empresa.
 
No se si diría que él es limitado
Me decanto más por que sea básico
Estudió contabilidad...
No veo yo a alguien limitado estudiando números (yo me agobio solo de sumar 2+2 jajaja) ? y el fue el que calculó todos los gastos que supondría alquilar la mansión y si salía a cuenta alquilarla sumando los gastos de las reformas y tal...
O sea que mal no se le darán
Que una cosa es meterte a una carrera y otra sacarla xD
Pero si que luego es muy básico, postureito, musculitos, mi pelito bonito, mi novia y mis videos ??‍♀️
Perdón que me expresé mal jajaj quería decir limitado en el sentido de que lo sacas del gimnasio, los sims y dos cosas más y ya, así que básico me parece más adecuado.
Que no me cae mal Leo, de hecho yo lo conocía a él antes que a ella
 
Perdón que me expresé mal jajaj quería decir limitado en el sentido de que lo sacas del gimnasio, los sims y dos cosas más y ya, así que básico me parece más adecuado.
Que no me cae mal Leo, de hecho yo lo conocía a él antes que a ella
Si si, exactamente eso vaya
Y tampoco me cae mal
Yo fantaseaba con el chico básico, las cosas como son xD
Que le vamos a hacer?
Pues nada
Seguir a la novia y ver que se cuentan jajajajaja
Y no se porqué exactamente me dio por buscar sobre ella, creo que por saber en que cosas había salido y tal como influenser o así, que me salió este foro y ya vi el percal de que no es tan maja como pensaba, ni tan natural... XDD
 
Si, pero por eso dije en otro comentario siguiente que hay protectoras y demás que se encargan del tema de las colonias, por lo menos por donde yo vivo, para el tema de las esterilizacione y controlar que no haya más y demás y se encargan de cuidarlas y todo eso.
Pero los gatos siguen viviendo a sus anchas en la calle.
Porque aun que salven a estos... Van a seguir saliendo gatitos.
Y dije solo que estaba mal si los gatos no estaban listos que era lo que parecía cuando hablaba, que la madre aun estaba encima de las crias.
Sí lo entiendo, pero aunque sigan habiendo más gatitos, ya serán cuatro que se van a salvar, algo es algo.
 
Back