Teresa Bass

A ver yo entiendo que son prohibiciones y que hay que respetarlas, pero si están viviendo (y durmiendo) juntos tampoco va a pasar nada porque compartan coche. Crujirme a aspas.

Es que la idea de ir uno solo no es meramente porque contagies a los miembros de tu entorno. La cosa es que sí solo UNO sale a la calle, solo uno puede contagiar o ir dejando gérmenes. Sin embargo, si salen dos, la probabilidad es el doble. Como siempre, es una cuestión social, no individual.

Opino igual que Luna. Y si lo haces porque no te queda más remedio, y es una urgencia, por lo menos no lo compartas, que te ven cerca de 300 mil personas, no hace falta compartir todo.
Me toca trabajar y estoy harta de ver como echamos a parejitas que vienen a comprar juntas y encima se indignan, que no entiende la gente de ir a comprar UNA persona. ¿No tienen suficiente ya con aguantarse 24h al día?, que coraje de verdad.
 
Primas, acabo de ver sus historias porque la verdad que es que pone muy nerviosa y no me acuerdo de verla.
A lo que iba, probablemente lo hayáis comentado ya, pero esta no era la que llevaba bien vivir sola y no necesitaba a Leo más que cuando ellos quisieran verse? Aja, si, cuéntame más teresita. Pero la cuarentena juntitos. Que 1 mes sin veros es muchos y sola se hace muy larga verdad? Muchas estamos así y no nos hemos cambiado de residencia... en fin, a otra que dejo de seguir. Que buena limpia de influencer de relleno estoy haciendo esta cuarentena ???
 
Ella y todas las influencers de su gremio dan vergüenza ajena. Son tías que en su vida han cocinado porque no hacen más que comer fuera y con esas "recetas" por llamarlas de alguna manera que hacéis, lo único que dais es vergüenza ajena. Teresa, dedícate a subir peinados, make up o grabate con tu novio haciendo cualquier chorrada, pero de verdad dejad las recetitas. Y esto va para todas las influs que lo leen:
Lo primero, no tenéis arte ni maña para cocinar
Lo segundo, son recetas, que de verdad son sencillitas y encima ni las explicáis bien
Lo tercero, no es vuestro contenido, dedicaos a lo que os tenéis que dedicar y así no hacéis más el ridículo
 
Ella y todas las influencers de su gremio dan vergüenza ajena. Son tías que en su vida han cocinado porque no hacen más que comer fuera y con esas "recetas" por llamarlas de alguna manera que hacéis, lo único que dais es vergüenza ajena. Teresa, dedícate a subir peinados, make up o grabate con tu novio haciendo cualquier chorrada, pero de verdad dejad las recetitas. Y esto va para todas las influs que lo leen:
Lo primero, no tenéis arte ni maña para cocinar
Lo segundo, son recetas, que de verdad son sencillitas y encima ni las explicáis bien
Lo tercero, no es vuestro contenido, dedicaos a lo que os tenéis que dedicar y así no hacéis más el ridículo
A mí me pasa igual con el tema recetas. Me jode, sinceramente. Más que nada porque eso, está mal hecho y no está la gente que su Instagram es dedicado a la cocina y con un montón de curro detrás para que lleguen estas y hagan estas mierdas.
 
Habéis visto la “curiosa” tonalidad de los ojos que tiene en su última foto?? Y digo curiosa, porque, a aparte de leeros algo de que tiene los ojos marrones, me parece obvio que llega lentillas y que ha retocado el corte con el marron un poco... me parece una chica muy insegura de sí misma
 
Habéis visto la “curiosa” tonalidad de los ojos que tiene en su última foto?? Y digo curiosa, porque, a aparte de leeros algo de que tiene los ojos marrones, me parece obvio que llega lentillas y que ha retocado el corte con el marron un poco... me parece una chica muy insegura de sí misma
Estoy flipando primas. Yo la he visto en persona y tiene los ojos marrones, o miel, si nos ponemos tikismikis. Pero para nada son tan claros ni tan azulados. Roza lo patético. Me parto...
 
Back