Teresa Bass

Hola!! La casa (Mansión) es del novio y la comparte con otros tres o cuatro chicos (todos youtubers).

Y yo como persona que vive en piso compartido con dos compis más las cuales vamos a estar metidas en casa 15 días...no me haría gracia comerme a la pareja de ninguna de ellas toda la cuarentena la verdad.
Ni a ti ni a nadie, menuda gracia... Y por lo que ha dicho Teresa en sus historias, también están otras 3 novias más de los demás youtubers. Vamos que están todos en pareja menos uno. Para ese debe ser un puto infierno esa casa.

De todas maneras la casa es bastante grande, así que tampoco se notarán mucho. No es como vivir en un piso
 
Si, mucho #yomequedoencasa, pero os metéis 7 personas juntas a pasar la cuarentena, claro que si guapi! Lo de evitar concentración de personas ya para otro día... en fin
Y aparte yo creo que hoy, cuando han salido a la farmacia, han debido de pasar también por el piso de Teresa a recoger cosas, porque a la hora de comer ha dicho que no se acordaba de que tenía caldo para hacer Huo Guo en la despensa... pues lo tendría en la despensa de su piso no?? No en la casa de su novio... Vamos que se han recorrido medio Madrid en una mañana
 
Tiene que estar cerca de San Sebastián de los Reyes, porque les he visto unas cuantas veces por ahí (en el plaza Norte y en el Carrefour comprando). Así que me he imaginado que Leo tiene que vivir cerca.
 
Tiene que estar cerca de San Sebastián de los Reyes, porque les he visto unas cuantas veces por ahí (en el plaza Norte y en el Carrefour comprando). Así que me he imaginado que Leo tiene que vivir cerca.
él hace unos años vivía en Collado Villalba, cuando tenía relación con otros youtubers como videopatas o roenlared y jppelirrojo (los que se comprometieron en Disneyland)
 
Back