TER

Está preciosaaaaa.
Y además se maquilla bien por fin. Buen delineado y pestañas postizas en el de los dálmatas que hacen que sus ojos sean enormes.

No es ser plasticosa, es sacarse partido. Si se ha hecho algo en la frente, no se si sería necesario ya que
que ella es muy guapa pero no solo es su cara, la luz, los colores de la ropa y del fondo. Da la sensación de que le ha dado otro giro al canal y ella está mucho mejor encuadrada (siempre se grababa desde más arriba) y favorecida.

Pero esto da mucho curro, esperemos que no baje el listón. Igual lo que ha hecho es grabar varios seguidos...
 
Primas, no os parece que últimamente lleva peluca? Me llama la atención tanto la línea de nacimiento como que tiene la misma intensidad y degradado de azul en todas las últimas fotos de su feed de IG, sin raíces, sin desvanecimiento del azul... no sé... a ver si alguna prima más piensa como yo :p
 
Primas, no os parece que últimamente lleva peluca? Me llama la atención tanto la línea de nacimiento como que tiene la misma intensidad y degradado de azul en todas las últimas fotos de su feed de IG, sin raíces, sin desvanecimiento del azul... no sé... a ver si alguna prima más piensa como yo :p
creo recordar que en un directo con Jaime en twitch habló de cómo editaba el color en los vídeos para que se le viera siempre el pelo con un azul intenso como recién teñido, aunque hubiera pasado tiempo y estuviera más clarito
 
Primas, no os parece que últimamente lleva peluca? Me llama la atención tanto la línea de nacimiento como que tiene la misma intensidad y degradado de azul en todas las últimas fotos de su feed de IG, sin raíces, sin desvanecimiento del azul... no sé... a ver si alguna prima más piensa como yo :p
Venia a decir lo mismo y también he entrado en su istagram para ver sus fotos jajaja. En el último vídeo yo creo que es bastante evidente :unsure:
 
Muy fan!!!

A aprovechado las pestañas postizas para grabar pila vídeos, jajajajaja. Yo haría exactamente lo mismo, si consigo ponerlas y que queden bien grabaré vídeos y me haré 8654 fotos por amortizar el esfuerzo :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Eso si, Ter, tía.... vídeos de algo más de 7 minutos... ya que te pones, curra un poco más :X3:
 
Muy fan!!!

A aprovechado las pestañas postizas para grabar pila vídeos, jajajajaja. Yo haría exactamente lo mismo, si consigo ponerlas y que queden bien grabaré vídeos y me haré 8654 fotos por amortizar el esfuerzo :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Eso si, Ter, tía.... vídeos de algo más de 7 minutos... ya que te pones, curra un poco más :X3:
Sí, el de braun se me ha hecho cortísimo.
Colaboraciones así no me importa verlas.
 
Back