TER

También se ha hecho algo en las arrugas estas que bajan de la nariz a la boca, le queda bien la verdad. En cuanto al botox en la frente para mí ha perdido expresividad, está guapa sí, pero ella especialmente usaba mucho sus cejas para comunicar, a mí esas frentes tan lisas sin una arruga de expresión, ni una cejilla levantá ni nada... me dan repelús, me ha pasado toda la vida, no hago más que mirar la frente esperando la arruga que nunca llega, se me va la vista y quedo fatal xD
 
Yo creo que simplemente es la luz. No le veo ningún retoque, solamente muy favorecida.
Quizás sí, pero si te fijas en el video anterior se le marca mucho más cuando habla el tema de las arrugas al lado de la boca y en esta ocasión nada que ver, así como las cejas que siempre las levanta varias veces en sus videos y en este ni una. Y ojo, que a mí me parece genial si lo ha hecho (como si no y es simplemente el maquillaje y que hoy estaba 0 expresiva cejilmente hablando jajaja) calificáis el botox como retoque?? Pensaba que eso implicaba bisturí (no me entero de nada en estos temas, me queda ná para los 50 y sigo dando la bienvenida a cada arruga nueva que sale que no son pocas ya jaja)

Edito: Cuando digo arrugas en la boca no son arrugas, son los surcos estos de la nariz a la boca, no arruguitas en el labio ni nada de eso, tiene un nombre pero nunca me acuerdo.
 
A mi hay algo de esta chica que no me llega a convencer pero no sé qué es. Ahora bien, me he tragado el video enterito jaja
 
Quizás sí, pero si te fijas en el video anterior se le marca mucho más cuando habla el tema de las arrugas al lado de la boca y en esta ocasión nada que ver, así como las cejas que siempre las levanta varias veces en sus videos y en este ni una. Y ojo, que a mí me parece genial si lo ha hecho (como si no y es simplemente el maquillaje y que hoy estaba 0 expresiva cejilmente hablando jajaja) calificáis el botox como retoque?? Pensaba que eso implicaba bisturí (no me entero de nada en estos temas, me queda ná para los 50 y sigo dando la bienvenida a cada arruga nueva que sale que no son pocas ya jaja)

Edito: Cuando digo arrugas en la boca no son arrugas, son los surcos estos de la nariz a la boca, no arruguitas en el labio ni nada de eso, tiene un nombre pero nunca me acuerdo.

La palabra que buscas es surco nasogeniano pri, en algunos países le llaman marioneta también ^_^
 
Todo lo que hace me encanta, pero echo muchísimo de menos los vídeos de divulgación, a ver si pronto tiene ganas y hace alguno. Que el de los dinosaurios no está mal, pero me pasa como con el de las frutas, es mucho menos la ter que me gusta
 
Cuando piensa demasiado en los temas es cuando la caga.
Que se abra un Twitch cómo Jaime y hable de cosas random que seguro lo peta, que mira, a él no se le han acabado las ideas pero también nos ha abandonado porque desde que le editan otros y se nos ha vuelto un hombre lobo tampoco es lo que era...
:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
He venido directa a buscar el hilo de Ter porque llevo días preguntándome qué se ha hecho en la cara y cuando he leído de la frente es como que todo ha tenido sentido :LOL:
 
He venido directa a buscar el hilo de Ter porque llevo días preguntándome qué se ha hecho en la cara y cuando he leído de la frente es como que todo ha tenido sentido :LOL:
Jajajaja venía a lo mismo.
La notaba plasticorra. Con la cara más en la línea del resto (del resto que se hacen estas cosas boom ahora todo encaja).
A mí me parecía más guapa antes. Mmm quizá esa no es la palabra porque la chica guapa no es. Pero uff antes tenía una cara 1000 veces más interesante y atractiva (cosa que a mi parecer mola mucho más que ser guapa).
 
Jajajaja venía a lo mismo.
La notaba plasticorra. Con la cara más en la línea del resto (del resto que se hacen estas cosas boom ahora todo encaja).
A mí me parecía más guapa antes. Mmm quizá esa no es la palabra porque la chica guapa no es. Pero uff antes tenía una cara 1000 veces más interesante y atractiva (cosa que a mi parecer mola mucho más que ser guapa).
Pues a mí me parece preciosa.
El video de los dálmatas me ha molado. Sencillo pero con una historia bien contada. Con emoción.
Me ha gustado mucho, muy interesante.
 
Back