Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

No sigo a esta chica,solo leo este hilo alguna vez.
Solo quiero decir que me da igual donde se haga,casarte y cambiar tu apellido por el de tu marido es un acto machista.
 
que de fotos en ropa interior, le gusta mostrarse así, que no lo enfoque desde el lado de que ella está a gusto con su cuerpo que no cuela, que lo enseña porque quiere enseñar "carne" (no tiene ni chicha ni limoná)

 
Que impresión tan mala me da esa foto. Hace poco vi una serie australiana (Top of the lake o China girl) sobre ciertos temas en Thailandia y ahí lo dejo. Esta chica deberia aconsejarse mejor...

A mí en esa foto me da mucha grima el muslo...si os fijáis, donde se une a la rodilla se ve una desproporción rarísima, por eso la corta ahí...

A mí el discursito de la diversidad de cuerpos me harta un poco, primero porque nunca es real y los intereses económicos siempre van primero...

Y segundo, porque aunque esta chica sea así naturalmente (sin retoques estéticos ni fotográficos y estando sana) si la imagen que da no es saludable, no debería promocionarse...

Os pongo el ejemplo de Valeria Lipovetsky, no sé si la conoceis, que es una modelo y youtuber rusa que vive en Canadá. Ella ha contado más de una vez que cuando se quedó embarazada de su primer hijo, tuvo que dejar las campañas publicitarias, porque desde su agencia intentaron redirigirla hacia campañas de maternidad, pero entre que ella era jovencita (20 y pocos) y encima es de esas chicas rusas con eterna cara de niña (rollo Natalia Vodianova) daba la imagen de una madre adolescente...y era algo muy peligroso...así que desde la misma agencia la apartaron temporalmente de cosas así...

Pues con esto igual, me parece una absoluta irresponsabilidad sexualizar cuerpos casi infantiles (aunque por edad y madurez en realidad no lo sean) porque en una foto o una campaña publicitaria no existe el contexto para entenderlo...y peor me parece encima enmascarar eso dentro del feminismo y decir que promueven la diversidad...
 
No sigo a esta chica,solo leo este hilo alguna vez.
Solo quiero decir que me da igual donde se haga,casarte y cambiar tu apellido por el de tu marido es un acto machista.

Eso depende de porqué lo hagas, a lo mejor están tan enamorada de tu marido que es un orgullo llevar su apellido y como acto de amor, te lo cambias, simplemente porque tú quieres (conozco algún caso que ha sido así). No veo nada de machismo en eso, cada caso es un mundo...
 
Back