Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

de su insta story

46592517_1063226890539393_4293914787716529978_n.jpg
 
Yo no sé lo que piensa Cayetano de todo esto, pero mi opinión, es que seguro que en algún momento se habrá arrepentido de darle el apellido a esta niñata, sobre todo conforme va cumpliendo ella años y ella va así por la vida, porque al final el apellido que suena es el de él cada vez que la niñata hace/dice algo.
 
Es cero sensual con esas tetitas de niña chica.
Yo soy de las que piensa que si una va a enseñar algo, pues hombre, por lo menos que tenga pechos o que al menos lo tenga bonito, pero es que para enseñar eso... es que con esas tetitas no vas a llamar la atención de ningún tío para que salga contigo, porque ella lo que querrá será el típico futbolista, y un futbolista no busca a una mujer físicamente como Lucía, busca una chica alta, con el pecho en condiciones, que tenga culo, tipo mono, piernas largas,...
 
Yo estaría arrepentidísima, vamos. Si es que fue una hija postiza, cuántos años estuvo él con su madre? poquísimos! hay que pensar muy bien lo que se hace en estos casos. Porque ni roce tuvieron (que no sean familia de sangre es casi lo de menos, el caso es que apenas debieron ni convivir)
 
Back