👑 Tema previo a la Coronación del Rey Charles III - Sábado 6 de Mayo de 2023 | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En todos los actos oficiales donde asistieron Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex siempre estuvieron de acuerdo con su papel. Nunca recuerdo me de verlos fuera de protocolo en actos oficiales.

.- Trataron de colarse en la exposición de artículos en honor al Príncipe de Gales.
.- No llegaron a tiempo para salir con los non-working royals al servicio en memoria de Philip.
Lo hicieron a propósito para hacer solos el paseillo de entrada.
.- Se pusieron a discutir en medio de la llegada porque no estaban satisfechos con los puestos. Llegando incluso a proponer que las primas se movieran de sus lugares.
.- Meghan siempre hizo que Harry le diera precedencia en los actos cuando el titular es él.
.- Los hicieron salir de un Garden Party porque Meghan hizo comentarios inadecuados.
.- Meghan hizo que la sacaran de un acto en un mercado en Fiji. La excusa es que se sintió agobiada por la multitud, pero se dice que fue por su molestia ante la presencia de mujeres de la ONU, debido a que ella no quería compartir "presencia" con ellos.
.
.
.
.
.
 
Un derecho del que a renegado hasta la saciedad
Claro! Y esos derechos son -según sus propias palabras-despreciables y esclavizantes y el mismísimo Rey C ,su padre, y W príncipe heredero,su hermano, viven prisioneros y descontentos de llevarlos . Por supuesto que él no estaría dispuesto a renunciar al título que le tocó en suerte y del que reniega aunque le $aca provecho haciendo caja. Incoherencias ....en fin! Respecto a la coronación va a ser digna de verse ;)👌.
 
Con el Mayor justo detrás, recuerdo que llamó bastante la atención
Seria demasiado que el equerry del rey este con ellos, en este caso no creo. Y las camaras estaran en el altar casi la mayoria del tiempo, es una ceremonia con un protagonista y no se debe centrar los ojos en el equerry... a mi es que me encanta el equerry del Principe de Gales. Nadie le presta atencion a ese rubiete de ojos celestes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Anclado
  • Article
827 828 829
Respuestas
10K
Visitas
486K
Back