👑 Tema previo a la Coronación del Rey Charles III - Sábado 6 de Mayo de 2023 | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que tengo entendido, la dinámica de la ceremonia ya está completamente cerrada y en este momento las discusiones se centran en el número final de invitados y en la indumentaria y signos de poder temporal que el Rey y el resto de la Familia Real deben lucir durante la coronación.
Si Harry y Meghan aceptan la invitación para estar presentes. Seguramente veremos a Meghan usar la Tiara Spencer. No le pedirán una al FRB.
 
Si Harry y Meghan aceptan la invitación para estar presentes. Seguramente veremos a Meghan usar la Tiara Spencer. No le pedirán una al FRB.
Yo lo dudo prima, primero porque esa tiara es de uso de las mujeres de la familia Spencer, por lo que en su caso igual quien la lleva a la Coronación es la mujer del conde si es que esta invitado.

Y además, en todo caso tendría que pedírsela al propietario de la misma, y la verdad que dudo que se la prestase.
 
Yo lo dudo prima, primero porque esa tiara es de uso de las mujeres de la familia Spencer, por lo que en su caso igual quien la lleva a la Coronación es la mujer del conde si es que esta invitado.

Y además, en todo caso tendría que pedírsela al propietario de la misma, y la verdad que dudo que se la prestase.
Estoy de acuerdo.
Los Spencer no se van a enemistar con el Rey por esta mujer.
 
Yo lo dudo prima, primero porque esa tiara es de uso de las mujeres de la familia Spencer, por lo que en su caso igual quien la lleva a la Coronación es la mujer del conde si es que esta invitado.

Y además, en todo caso tendría que pedírsela al propietario de la misma, y la verdad que dudo que se la prestase.
Todas sabemos que Harry tiene una excelente relación con su familia Spencer. También Harry dijo en su libro Spare que Earl Spencer inmediatamente puso a disposición de Meghan la Tiara Spencer para que la usara en su boda. Simplemente no lo usó porque la Reina insistió en prestarle una de sus tiaras. Así que es más que seguro que si Meghan necesita usar una tiara en la coronación será la Spencer y no una del FRB.
 
Todas sabemos que Harry tiene una excelente relación con su familia Spencer. También Harry dijo en su libro Spare que Earl Spencer inmediatamente puso a disposición de Meghan la Tiara Spencer para que la usara en su boda. Simplemente no lo usó porque la Reina insistió en prestarle una de sus tiaras. Así que es más que seguro que si Meghan necesita usar una tiara en la coronación será la Spencer y no una del FRB.
Tu piensas así y yo tengo mi opinion.

Solo me remito a los hechos la tiara Spencer es de uso para las mujeres Spencer.

Sobre lo que H haya escrito en el libro o dejado de escribir, tengo también mi opinión pero no es el lugar, pero me cuesta a mi ver a la Reina insistiendo a nadie para que llevase una de sus tiaras.
 
Igual tiene ella una … de regalo de boda. Si fueran y no tuviera seguro que alguna firma americana le ofrece dejársela y luego lo rentabilizan
 
Mientras algunos se preocupan de Harry y Meghan, yo me pregunto cual será el protocolo, como tendran que vestir los invitados? Veo imágenes de la coronación de la Reina Isabel ll y veo a las damas vestidas de blanco y largo, con capas , con tiaras! Todo muy espectacular... veremos a Zara Philips, Beatriz De York, Lady Louise, Lady Ella Windsor y a todas las mujeresde la familia real vestir de esa manera? En el caso de los hombres veo incluso algunos con coronas... la ceremonia de coronación del Rey Carlos sera de mañana, habrá que vestir acorde a la hora o el protocolo exigiria ese tipo de vestimenta? Alguien entiende del tema? Alguien tiene información? [ ATTACH=full]2887956[/ATTACH]ngettyimages-3353696-612x612.jpg
 

Adjuntos

  • coronacion-de-la-reina-isabel-ii.jpeg
    coronacion-de-la-reina-isabel-ii.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 23
Acá una imagen que muestra a los varones con coronas 👑 en sus cabezas, alguien entiende esto? Se volverá a ver esto en la coronación del Rey Carlos? Alguien tiene mayor información?
 

Adjuntos

  • 8320250-t6w--620x450.jpg
    8320250-t6w--620x450.jpg
    60,7 KB · Visitas: 22
Acá una imagen que muestra a los varones con coronas 👑 en sus cabezas, alguien entiende esto? Se volverá a ver esto en la coronación del Rey Carlos? Alguien tiene mayor información?

Si se mantiene el Protocolo que se usó en la Coronación de la Reina las mujeres deberán vestir de gala y con tiara y en el caso de los hombre con las coronas ducales.

Al final es una ceremonia de siglos de historia, no creo que a grandes rasgos varíe mucho el Protocolo en cuanto a la vestimenta.

Aunque si he leído que el Rey ira vestido de militar, y no con el traje que han venido usando los reyes en las coronaciones, y teniendo en cuenta que los Duques no van a tener al no tener que realizar la jura y no van a tener mayor papel que ser invitados, igual a los hombres se les permite no usar el traje, capa y corona ducal, y se les permita ir con chaqué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Anclado
  • Article
827 828 829
Respuestas
10K
Visitas
491K
Back