Telmo Trenado

yo lo que creo es que Peldanyos se comporta como un crío la mayor parte del tiempo y les avergüenza y con razón
Puede ser, no tengo ni idea, pero creo que ni Telmo ni Benji están actuando bien. Me da la sensación de que buscan dejarle en evidencia o ridiculizarle todo el tiempo.
Y ya sabemos cómo es Telmo de vacilón, pero con Peldanyos, en cuanto puede, le graba para mofarse de él
 
Hostia, que fuerte lo que han contado Telmo y Peldanyos de que estaban grabando un vídeo en la playa y les pilló de pleno lo de los pobres inmigrantes a los que tiraron al mar. De hecho en las imágenes que han puesto ahora en las noticias se ve a Telmo haciéndole la maniobra a uno
 
Hostia, que fuerte lo que han contado Telmo y Peldanyos de que estaban grabando un vídeo en la playa y les pilló de pleno lo de los pobres inmigrantes a los que tiraron al mar. De hecho en las imágenes que han puesto ahora en las noticias se ve a Telmo haciéndole la maniobra a uno
Donde lo han contado?
 
Hostia, que fuerte lo que han contado Telmo y Peldanyos de que estaban grabando un vídeo en la playa y les pilló de pleno lo de los pobres inmigrantes a los que tiraron al mar. De hecho en las imágenes que han puesto ahora en las noticias se ve a Telmo haciéndole la maniobra a uno
Había oído a peldanyos hablar del tema pero no sabía que también estaba Telmo
 
Back