Telmo Trenado

A mí por rachas… al principio me caía genial, ahora bien pero se me hace pesado que suba mucha publi y hable menos con sus seguidores que antes.
Ahora, la Rachel se tiene el cielo ganado
 
A mí por rachas… al principio me caía genial, ahora bien pero se me hace pesado que suba mucha publi y hable menos con sus seguidores que antes.
Ahora, la Rachel se tiene el cielo ganado
La publi ya se sabe, es lo que tiene el mundo influ.
Pero he de reconocer que el tío lo hace con más gracia que ninguno jajajaj
La Rachel es una santa!!
 
Primas, no he visto ningún hilo sobre Telmo Trenado por aquí, asique me animo a crearlo!

Qué os parece? A mí me produce un amor/odio curioso.
A mí me gustaba mucho. Ahora mismo le tengo un poco de rechazo por algunos tuits y comentarios que vi en twitter que me parecieron un poco de sobrado. Aunque si que es verdad que no consigue caerme mal del todo, no sé como lo hace jajajaja. Cuando está solo con Raquel me encanta, pero me da la sensación que a veces intenta hacerse un poco el “machito” cuando está con sus amigos.
 
Yo he ido por rachas siguiéndolo y dejando de seguirlo pero porque el contenido de solo beber y solo fiesta(que es en lo que se basa muchas veces su cuenta) me satura😅 al margen de eso no me cae mal. De su círculo de amigos influencers es de los pocos por no decir el único que me parece buena gente y que se muestra tal y como es.
 
A mí me encanta, LITERALMENTE.
Lo he conocido a través de Jorge Cremades (que, por cierto, también me encanta) y me río muchísimo con él.
Tiene un sentido del humor que atrapa, por lo menos a mí. Quizá porque sea Vasco y yo catalana, no sé. Quizá solo porque sí pero me atrapan sus historias e incluso la forma de hacer publicidad no se me hace pesada.
Tiene un amor a Rachel que traspasa la pantalla y eso aún me ha ganado más.
Os recomiendo, si os gusta este tipo de humor, a Rubentonces o, incluso, a Iván, el yerno de Paz Padilla que es de su grupo de amigos.
Hace poco hacia sátira con la pedida de mano de la tal Teresa no sé qué (ni la sigo ni tengo intención de hacerlo) y no puede reírme más con él.
 
A mi la que me encanta es su novia, me parece una moneria de niña, y envidio mucho cuanto se quieren, tambien es que solo llevan tres añitos y aun hay llama jajaja
Como dice una prima arriba, tambien voy siguiendolos y dejandolos de seguir ya que su contenido es comer y beber.... en realidad es pura envidia de la vidorra que se pegan.
 
Pues la verdad es que a mi me cae bastante bien, si que es cierto que a veces parece que va de sobrado pero creo que no deja de ser un papel que hace de cara a sus seguidores y en verdad creo q le favorece. Personalmente le sigo desde hace bastante, empecé porque hizo un Airhopping y tal, pero antes creo que se dedicaba a hacer magia y cosas asi (creo que subia algunos videos de magia a yt pero no estoy del todo segura).
Personalmente es de los influencers que mejor me caen junto a la Rachel y Benji verdes, creo que hacen entre ellos 3 y la novia del ultimo un buen team y no me disguta ver sus storis. :):)
 
Back